Selección judo de República Dominicana competirá en campeonato Panam cadete y junior

miércoles 17 julio, 2019  /  Noticias

SANTO DOMINGO. Con un total de 10 competidores, la República Dominicana estará presente en el Campeonato Panamericano y Suramericano Cadetes sub-18 y Junior sub-21 en Coliseo El Pueblo, Santiago de Cali, Colombia.

La representación quisqueyana partió el miércoles hacia Cali, Colombia, para tomar parte en el certamen, cuyas competencias arrancan este viernes, desde las 9:00 de la mañana, y concluyen el domingo.

El seleccionado está conformado por los atletas Elizòn de la Rosa, Leslie Sosa Hinojosa, Antfernee Leandro Pepín Cuevas, Antonio Tornal, Axel del Castillo, Albis Castro Matos, Ana Bonilla Rodríguez, Ramón David Ramírez Corniel, Clara Barinas Benítez y Hector Mosquea.

Además de los atletas, la delegación de judo dominicana está integrada por los árbitros Rolando Robles González y Juan Manuel Minier Valdez, así como por los entrenadores Juan Carlos Jacinto y Creymailin Valdez Balbuena.

Para este jueves, desde las 8:30 de la noche (9:30 pm hora dominicana) se llevará a cabo el pesaje oficial del Panamericano, mientras que el viernes, desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) tendrá lugar las competencias eliminatorias y desde las 4:00 de la tarde (5:00 pm hora dominicana) las finales de la categoría cadetes sub-18.

El pesaje de la categoría Junior sub-21 será después de las competencias de cadetes para dejar todo listo para las reyertas el sábado desde las 9:00 de la mañana (10:00 pm hora dominicana).

El domingo cerrará el campeonato con las competencias eliminatorias, repechajes, disputa de medallas de bronce y finales del Campeonato Suramericano Cadetes y Junior sub-18 y sub-21.

Comentarios

Más Noticias