Adrian Salcedo electo Jugador Banreservas del Cibao FC

lunes 05 agosto, 2019  /  Noticias
Adrian Salcedo es premiado como el Jugador Banreservas del Cibao FC por Fabio Ramírez, Director de Banca Empresarial Zona Norte.

SANTIAGO.- El centrocampista Adrian Salcedo fue electo Jugador Banreservas del Cibao FC, en el encuentro del pasado sábado celebrado contra el representativo de Jarabacoa FC.

Los aficionados que votan a través de las redes, favorecieron a Salcedo quien hizo un excelente juego defensivo y provocó varios ataques de peligro para la portería de los visitantes.

El encuentro se mantuvo sin goles hasta el minuto 82, logrando el Cibao FC anotar dos goles en un espacio de seis minutos.

Los amantes del fútbol emiten sus votos hasta el minuto 75, al cual llegó Salcedo como el jugador de mayor notoriedad en la cancha para el conjunto naranja.

Otros jugadores que recibieron votos por su trabajo fueron, Edarlyn Reyes y el debutante Max Rauhofer, de Uruguay, quienes fueron autores de los dos goles con los cuales Cibao FC se impuso por segunda vez en el Torneo Clausura.

Los aficionados también valoraron el trabajo de Danco García, Jean Carlos López, Ismael Pinta, Paulson Pierre, Jacinto Jean y Charles Herold Jr.

Luego de finalizado el partido el jugador Adrian Salcedo fue premiado como el jugador Banreservas del partido por Fabio Ramírez, Director de Banca Empresarial Zona Norte, quien puso en su mano el galardón.

Mientras que Salcedo agradeció al público por la elección, lo que sirve de estímulo a los jugadores cuando salen a defender la camiseta del Cibao FC.

En cada partido que juega el Cibao FC en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, el Banco de Reservas, patrocinador del onceno, premia al mejor jugador.

En el Torneo Clausura han jugado dos partidos y los electos han sido Danco García y Adrian Salcedo.

Comentarios

Más Noticias