Indios San Francisco escogen Kevin Joel Maura primera selección sorteo novato Liga Nacional Baloncesto

jueves 15 agosto, 2019  /  Noticias
De izquierda a derecha José Ernesto Marrero Rizek, Fabio Rojas, David Díaz y Abraham Disla en el sorteo de novatos de la LNB 2019.

El armador Kevin Joel Maura fue seleccionado por los Indios de San Francisco en el sorteo de novatos de la Liga Nacional de Baloncesto realizado en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto de la capital.

Maura un armador de 5-8 es un Boricua de ascendencia Dominicana perteneciente a los Santeros de Aguada del exigente baloncesto de la vecina isla donde lo llevó este año al campeonato de la Liga Nacional de Puerto Rico.

KJ como se le conoce en el argot deportivo es versátil teniendo un gran dominio del balón la cual será de mucha ayuda en la posición uno del equipo por su versatilidad, defensa y ante todo sus lances de corta y larga distancia.

Además de Maura en la segunda ronda los Indios de San Francisco seleccionaron a Jorge Rosa quien puede desempeñarse en las posiciones 1 y 2.

En su tercera escogencia del Sorteo de novatos los indios lograron adquirir a Jefrey Sterling de 23 años y 195 libras para darle mayor profundidad a la posición de armador del conjunto.

La comitiva de los indios estuvo integrada por el ingeniero Fabio Rojas gerente general del conjunto, el dirigente David Díaz, su asistente Abraham Disla y José Ernesto Marrero Rizek accionista del equipo.

El ingeniero Fabio Rojas gerente general del conjunto resaltó la importancia de la escogencia de estos tres nuevos jugadores para el futuro de la franquicia.

“Fuimos directamente a fortalecernos en la posiciones 1 y 2, las escogencias de Maura, Rosa y Sterling nos dará mayor profundidad y tendremos un futuro garantizado para los venideros torneos” aseveró.

Comentarios

Más Noticias