San Sebastián se corona campeón del baloncesto superior de Moca

sábado 24 agosto, 2019  /  Noticias

Alcanza su corona 15 en 19 finales del BSE

MOCA. – El nativo Elizaur Muñoz con 1.4 segundos para finalizar el encuentro anotó el canasto ganador y el club San Sebastián se coronó campeón al derrotar 92×90 al Don Bosco, en el sexto encuentro de la serie final en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ex Ministro de Obras Públicas.

El Don Bosco a falta de 43 de segundos empató el encuentro a 90 puntos con un canasto de Ronny Pérez, después de la asistencia de Jordán William, ante una fanaticada que vibraba con los canastos de ambos equipos, de la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El San Sebastián en la siguiente acción falló su tiro con Kelvin Rodríguez y el capitaleño Juan Guerrero tomo el rebote y en una penetración perdió la pelota de manos de Nargenis Ulloa, quien inicio el contrate recibiendo el tapón de Oliver Liriano, pero atento estaba Elizaur Muñoz tomando el rebote y anotó los dos puntos que sentenciaron el juego.

Con su triunfo en el sexto partido, el Imperio Rojo obtiene su corona número 15 en la historia del Baloncesto de Moca, en 19 finales que han participado del evento que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (BSE).

Al finalizar el disputado encuentro Nelson Peña presidente de ASOBAE y Dilone Ovalles presidente del Comité Organizador, entregaron a los campeones, la majestuosa Copa Induveca, recibida por Jaime Rodríguez presidente del San Sebastián y la emblemática fanaticada y fundadora del club doña Lidia Arroyo.

Más valioso de la Serie Final

El refuerzo Brian Williams, se convirtió en el MVP de la Serie Final, tras finalizar con 12.3 puntos por encuentro y 14.2 rebotes, ofreciendo la estabilidad a los campeones del Imperio Rojo en la zona de la pintura.

Por los campeones del San Sebastián; Elizaur Muñoz 20 puntos, Sam Young 20, Rafael de Jesús 14, Brian William 13 puntos y 14 rebotes y Kelvin Rodríguez 10 puntos. En el Don Bosco; Juan Guerrero 31 puntos y 11 rebotes, Luigi Rojas 21, Jordán Williams 18 y Ronny Pérez 7 puntos.

Prensa y Relaciones Publicas de ASOBAE

Comentarios

Más Noticias