Rubén Dario Paulino Sem resalta interés de jugadores por torneo de golf MIDE

martes 27 agosto, 2019  /  Noticias
El teniente general Rubén Dario Paulino Sem, ofrece detalles del evento a los cronistas Gustavo Rodríguez y Freddy Tapia.

El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Dario Paulino Sem, resaltó el gran interés mostrado por los golfistas para participar en el tradicional torneo XI Clásico de Golf Copa MIDE, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre, en el campo Las Aromas, en Santiago.

“Este evento es organizado por el Ministerio de Defensa y la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), con mira a recaudar fondo para obras de bien social en beneficio de los miembros de las instituciones militares y familiares”, apuntó el teniente general Paulino Sem.

Los trabajos están a cargo de Ministerio de Defensa, de la señora Lesby Lizardo de Paulino, presidenta de ADEOFA y el comité organizador.

Cada año el evento deportivo es con el objetivo de recaudar fondos.

El clásico se jugará en modalidad scramble en pareja, en categorías A, B y C, con participación de equipos representantes del Ejército de la República Dominicana , la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea de República Dominicana, y de la Policía Nacional.

El equipo ganador será premiado con la copa “MIDE – 2019”, y los primeros tres netos por categorías. Participaran jugadores en una escuadra integrada por militares activos y retirados, amigos de las instituciones castrenses y relacionados que apoyan la labor social de ADEOFA, quienes se disputaran la “Copa MIDE – 2019”, que en su pasada versión fue conquistada por la delegación de la Armada de República Dominicana.

Fernando Collado, será el director general del torneo y Tulio Luna, director técnico del programa, aseguraron que será un torneo de calidad y a la altura de otros eventos de la misma categoría a nivel internacional.

La ceremonia inaugural del “XI Clásico de Golf Copa MIDE – 2019” será a las 8:30 de la mañana, el 27, en el campo de juego. La premiación y acto de clausura será en horas de la tarde, en el mismo lugar, el sábado 28 .

Comentarios

Más Noticias