Rivaldo deja inaugurada El Barça Academy

domingo 01 septiembre, 2019  /  Noticias

Valora calidad del fútbol RD y dice hay mucho talento

SANTO DOMINGO. La leyenda mundial de fútbol, Rivaldo, dejó  formalmente inaugurada las nuevas instalaciones y la nueva temporada del Barça Academy de la República Dominicana, en un bonito y sencillo acto que se llevó a cabo en los terrenos de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU).

El acto se inició a las cinco de la tarde en punto con la entrada de Rivaldo al campo de juego, acompañado de Janet Rivera, socia y Directora de Relaciones Institucionales del Barça Academy, Fabeka Lebrón,socia representante del Club Barcelona, el Rector de la UNPHU, arquitecto Miguel Fiallo, Xavi Mondelo, Head of América del Fútbol Club Barcelona, Dani Meca, Director Técnico.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Fabeka Lebrón, Fabeka Lebrón,socia representante del Club Barcelona, quien agradeció a Dios, a los socios Janet Rivera y Ramón Hipólito Mejia, quienes con su entrega y dedicación han hecho esto realidad, así como a la UNPHU.

“Janet gracias por su perseverencia, por ser madre del Barça Academy y toda tu solidaridad”, dijo Fabeca.

Luego habló el Rector de la UNPHU, arquitecto Miguel Fiallo, quien afirmó que ayer fue un día histórico para la entidad por la inauguración de la cancha del Barca Academy.

“El deporte ofrece grandes valores y tanto el Barça Academy, como la UNPHU, tenemos iguales coincidencias y estamos felices”, subrayó.

Acto, seguido, habló Janet Rivera, socia y Directora de Relaciones Institucionales del Barça Academy, quien proclamó que fueron tres meses de duro batallar junto al equipo que le acompaña y está superfeliz y contenta por este nuevo logro.

“Los valores del Barca trascienden la cancha, mi hijo que entró a los seis años, hoy es una mejor persona y se lo debe a esta institución”, añadió.

Sostuvo que cuando asume una causa lo hace con tenacidad y pasión y está segura que la Barca Academy crecerá, ya que existe una gran euforia por el fútbol en el país.

Xavi Mondelo, Head Of América, a nombre del Club Barcelona, entregó a Janet Rivera, la camiseta 2019 como inicio de la nueva temporada junto a la Leyenda, Rivaldo.

Corte de cinta

El corte de cinta lo hicieron Ronaldo en compañía del Alcalde David Collado, Janet Rivera, Fabeka Lebrón, Omar Lebrón, Miguel Fiallo, rector de la UNPHU, Xavi Mondelo, Head Of América, del Club Barcelona, Dani Meca y el Embajador de Brasil en la República Dominicana.

Saque de honor

La Leyenda Mundial del Fútbol, Rivaldo, realizó el saque de honor para dejar inaugurada la cancha y recibió el portero, Luis Manuel Cáceres, ante el aplauso de los miles de fanáticos que se congregaron en las graderías.

Comentarios

Más Noticias