Copa Mide de Golf tendrá cuatro carros de atractivo

jueves 05 septiembre, 2019  /  Noticias
En el centro El teniente general Rubén Darío Paulino Sem y Kalil Haché acompañados por Arnulfo Gutiérrez, Santiago Vega, Haime Thomás y Chilote Llenas.

Por Pappy Pérez

SANTIAGO. – Con el atractivo de optar por cuatro vehículos, como premios, fue anunciado aquí el XI Clásico de Golf Copa Mide 2019, que organiza el Ministerio de Defensa, presidido por el teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

Paulino Sem destacó la importancia del evento golfistico, el cual tiene una causa benéfica que implementa la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas.

Cada año el evento tiene el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a obras de bien social que realiza la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) en beneficio de los miembros de las instituciones militares y sus familiares.

Una concurrida rueda de prensa fue realizada al mediodía de ayer en el Restaurant Rancho Steak House, donde Paulino Sem informó que habrá cuatro carros que se podrán ganar con la realización de un hoyo en uno.

Explicó que estos regalos que estarán en diferentes hoyos del Campo Las Aromas, son cortesías de Vlady Beato y Viamar, para los días 27 y 28 de este mes.

“Traigo nuevamente este evento a Santiago, porque soy santiaguero y tenía la obligación de montarlo aquí en mi último año como Ministro de Defensa”, explicó Paulino Sem.

Recordó que en el 2017 también se celebró en Las Aromas, agradeciendo en aquella ocasión a Rafael De Marchena y ahora a José Clase, quien es el presidente del Santiago Golf Club.

Otra novedad anunciada por el Ministro de Defensa, fue que como se jugará en la modalidad scramble, podrán formar parejas mixtas, así como de damas o caballeros.

En el clásico participarán representantes del Ejército de la República Dominicana (ERD), Armada de RD (ARD), Fuerza Aérea de RD (FARD) y la Policía Nacional (PN).

Las escuadras estarán integradas por 160 militares (activos y retirados), amigos de las instituciones castrenses y relacionados que apoyan la labor social del ADEEOFA.

Paulino Sem estuvo acompañado por el coronel Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo Militar, así como de altos mandos de los cuerpos castrenses de la República Dominicana, así como el coronel Santiago Vega.

También estuvieron en el encuentro magistralmente conducido por Haime Thomás, los generales Gustavo Betances y Manuel Salvador Nadal Rosa, de la Segunda Brigada de Infantería.

El Ministro de Defensa, nativo de Santiago, también estuvo acompañado de los empresarios Arnulfo Gutiérrez, José Clase, el inmortal del deporte Winston (Chilote) Llenas, entre otros.

Por el Comando Cibao Central con asiento en Santiago, estuvo el general Pablo De Jesús Dipré.

Los detalles técnicos fueron ofrecidos por Fernando Collado, quien es el Director General del torneo, que además tiene a Tulio Luna como Director Técnico.

Se adelantó que aunque la ceremonia inaugural se realizará el sábado 28 a las 8:00 de la mañana, las acciones iniciaran el viernes 27 desde las 12:00 del mediodía.

El atractivo evento Copa Mide se caracteriza por la gran cantidad de rifas que se hacen al final del mismo y la presentación de las principales orquestas y artista del país.

Comentarios

Más Noticias