República Dominicana lista para reto Liga de Naciones de Concacaf

jueves 05 septiembre, 2019  /  Noticias
David González

SANTO DOMINGO.- La selección dominicana de fútbol (Sedofutbol) se declaró lista para la Liga de Naciones de Concacaf, torneo que inicia este este jueves y culmina el martes las dos primeras jornadas.

Los criollos jugarán dos partidos, uno ante Montserrat como visitantes el sábado, en el Blakes Footbal Complex, a las 3 de la tarde, mientras que el martes chocarán ante El Salvador en el Estadio Cibao FC, a las 7 de la noche.

El director técnico de la Sedofutbol, David González, manifestó que confía en sus convocados para los partidos ante Montserrat y El Salvador.

Dijo que sus pupilos se han preparado muy bien, ya que han tenido dos amistosos importantes, uno ante Guatemala y otro partido ante la selección de los Emiratos Árabes.

Los convocados a los dos partidos son: Miguel Lloyd y Johan Guzmán, como los dos arqueros.

Por su parte, Ismael Díaz (Pinta), Jairo Bueno, Brian López, Ernesto Trinidad, Edarlyn Reyes, Adrian Salcedo y Cesar García (Danco).

Asimismo, Jean Carlos López, Rafael Flores, Gerard Lavergne, Ronaldo Vasquez y Wilman Modesta.

Mientras que Darly Batista, Juan Ángeles, Edipo Rodríguez, Joshua Garía, Dorny Romero,

Ahora que la República Dominicana tiene la atención de la región, buscarán dar un golpe de autoridad, logrando un ascenso a la Liga A del evento.

Dirección de prensa Fedofutbol

Comentarios

Más Noticias