Demarcus Evans lanzará con el Escogido

lunes 09 septiembre, 2019  /  Noticias
Demarcus Evans

Su participación con los Leones será gracias a las relaciones del dirigente Jayce Tingler, quien labora para los Vigilantes de Texas.

SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció que para la campaña 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) contará con los servicios del relevista Demarcus Evans, caracterizado por su gran capacidad ponchadora.

Evans ha tenido un 2019 élite en las sucursales Clase A Avanzada y AA de los Vigilantes de Texas, combinando marca de 6-0, 0.90 de porcentaje de carreras limpias y 100 ponches en tan solo 60 entradas.

Además, la oposición apenas le bateó para .119, su WHIP fue de 1.03 y logró 12 rescates, en 47 juegos.

“Es un lanzador extraordinariamente ponchador, con herramientas para ayudarnos en las últimas entradas. Llega gracias a las relaciones de nuestro dirigente Jayce Tingler y su organización”, manifestó el gerente general José Gómez Frías.

Tingler en la actualidad es instructor de banca de los Vigilantes en las Grandes Ligas.

“Será un atractivo ver a uno de los mejores relevistas de las Ligas Menores durante el primer mes de temporada con nosotros”, agregó el ejecutivo.

Este año no fue la primera vez con 100 ponches para el derecho Evans, ya que en 2018 en la Clase A Media de los Vigilantes abanicó a 103 en tan solo 56 capítulos, junto a 1.17 de efectividad y 0.98 de WHIP.

El nativo de Petal, Mississippi tiene 22 años de edad y en su carrera en las Menores totaliza 369 ponches en 242.1 entradas.

Con Evans, los melenudos ahora han dado a conocer a cinco de sus refuerzos para arrancar la contienda, en una lista que incluye a los también relevistas Josh Lueke y Jonathan Cheshire, al abridor Michael Peoples y al utility del cuadro Rubén Tejada.

Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
16 veces Campeones Nacionales
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

Comentarios

Más Noticias