Esteban Garrido gana el noveno Clásico de Golf Federico’s Birthday

martes 10 septiembre, 2019  /  Noticias
Desde la izquierda el ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem; Esteban Garrido, ganador categoría A; Ramón Menéndez, vicepresidente ejecutivo Central Romana y Federico Félix.

El ministro de Defensa y los directores del DNI y PN se dieron cita al evento, junto al Comandante del Ejército de RD

LA ROMANA.- Esteban Garrido fue el máximo ganador del noveno Clásico de Golf Federico’s Birthday, evento que se realizó el pasado sábado en Dientes de Perro, de Casa de Campo.

Garrido fue el mejor en la categoría A con 69 golpes neto, seguido por Franklin Frías y Héctor Acosta, con 71 y 72, respectivamente.

En categoría B, Frank Adames y Joselito Hernández quedaron primero y segundo, con 70 y 72 respectivamente, al igual que Oscar Azpetequia, quien quedó tercero. Mientras que, en la C, Magin Ferreiro y Raul Fernández dominaron, con 67 y 73 golpes cada uno. Elizabeth Pérez llegó tercero, con 74 golpes.

El evento

El noveno Clásico de Golf Federico’s Birthday inició a las 8 de la mañana con el saque de honor del doctor Abel González (Cayo) y el ingeniero Frank Adames, a quienes se les dedicó el torneo, quienes recibieron además sendas placas de reconocimiento.

El evento distribuyó más de 50 premios entre sus jugadores, de los cuales nueve fueron en efectivo a las diferentes categorías. Entre dichos regalos fueron entregados televisores plasma, colchones, estufa, lavadoras, juegos de sala y mueble, entre otros.

La fiesta de premiación fue amenizada por la orquesta La Chiquito Team Band.

El señor Félix hizo uso de la palabra, para agradecer el apoyo recibido, tanto como los jugadores e invitados a la celebración de su cumpleaños, que sumaron más 250 personas en sentido general.

La premiación, que fue realizada en el salón Flamboyan y coordinada por la señora Dilcia Mejía, esposa de Félix, se dieron cita el ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem; el Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte; el Director del DNI, Sigfrido Pared Pérez; el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Estanislao Gonell Regalado; Julio Hazim, empresario de la comunicación; el señor Ramón Menéndez (Papo), vicepresidente ejecutivo Central Romana; Abel Lachapelle, presidente de L&R Comercial; Luisin Mejía, presidente del COD; Rafael Villalona, pasado presidente de Fedogolf; Andrés Dilonex, directivo de Fedogolf; entre otras personalidades.

El evento fue patrocinado por L&R Comercial, Banco de Ahorros y Préstamos Empire, Banreservas, Data-Crédito, Seguro Sura, La Colonial de Seguros, CardNET y varios suplidores.

Comentarios

Más Noticias