Boyón Domínguez:“El Mauricio Báez no parará en su misión de transformar y desarrollar la comunidad”

miércoles 11 septiembre, 2019  /  Noticias

Jacintodíaz900gmail.com

El club Deportivo y Cultural Mauricio Báez no desmayará en su afán de seguir trabajando por la transformación y el desarrollo de la comunidad.

De acuerdo a José -Boyón- Domínguez, ese es el compromiso de los hombres y mujeres de la institución deportiva, encabezados por los dirigentes del club y de la Fundación Mauricio Báez.

Hizo la promesa al encabezar ayer el Desayuno Aniversario del club Mauricio Báez, la actividad cumbre que realiza cada año esa entidad para recordar su fecha de fundación, que se registra al 11 de septiembre de 1963.

“Nuestra meta es seguir siendo un baluarte en el desarrollo integral del ser humano y en el desarrollo social, continuar la transformación de nuestras instituciones, que es lo mismo que decir de la comunidad y de sus gentes”, expresó el también Inmortal del Deporte Dominicano.

Domínguez dio las palabras central durante la celebración, ayer en Villa Juana, del desayuno mauriciano, que fue dedicado al licenciado Federico Lalane José, ex contralor general de la República.

“Los objetivos son cumplir con nuestra labor fundamental, esa de impulsar el desarrollo de la comunidad, de sus habitantes, y continuar fortaleciendo y expandiendo el trabajo que como club y fundación realizamos en deportes, educación, salud, arte y cultura”, indicó.

El Mauricio Báez celebra desde el pasado domingo su cumpleaños número 56 y las festividades se prolongarán hasta el próximo fin de semana.

Domínguez agradeció a los colaboradores mauricianos por la importancia que le han dado al club. De igual modo, la cooperación que han tenido con su gestión de casi cuatro años como presidente del club.

Dijo que su prédica fundamental durante su permanencia al frente del Mauricio Báez ha sido y es cumplir con la misión que le encomendaron como presidente del popular club ubicado en Villa Juana.

Destacó el servicio que ofrece el Mauricio Báez a sus comunitarios y residentes cercanos.

Precisó que el Mauricio Báez en su historia de más de cinco décadas ha trabajado arduamente contribuyendo a la formación de mejores series humanos, en el ámbito personal y profesional, fomentando y manteniendo una cultura corporativa de principios y valores, así como de responsabilidades individuales y grupales.

“Siempre hemos procurado el desarrollo sano, integral, honesto, danto a todos, de manera continua, un buen trato y cuidado, sin discriminar a nadie por razones de sexo, color, raza o religión”.

Agregó que durante todos estos años “en el Mauricio Báez hemos sabido cumplir con su misión, la de ser un club por excelencia, líder y de vanguardia, que contribuye a la formación del desarrollo humano de la niñez, la adolescencia y la juventud, potenciando sus habilidades, valores y competencias a través del fomento de programas académicos y deportivos, mediante la generación y aplicación de estratégicas centradas en el niño, para educar y desarrollar la formación de su personalidad con capacidad técnica para practicar el deporte de su preferencia”.

Boyón Domínguez recordó a los mauricianos los retos y desafíos que tienen por cumplir. “Juntos podremos seguir dando lo mejor de nosotros a nuestra gente y su bienestar”.

Comentarios

Más Noticias