Celebrarán internacional de boliche en el Sebelén Bowling Center

jueves 12 septiembre, 2019  /  Noticias
Raffy Sebelen y José Marte

El XVI Torneo Internacional de Boliche, será celebrado del 16 al 22 del presente mes, con la participación de 150 jugadores, representando a siete naciones, con una dedicatoria al deportista José Marte, destacado bolichero dominicano, residente en Nueva York, Estados Unidos. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

La justa deportiva internacional se ha convertido en un tradicional torneo, por el interés que han mostrado los jugadores de los diferentes países y los dominicanos. Marte recibirá una placa por su gran labor como presidente de la Asociación de Boleadores Dominicanos residentes en Nueva York

Los detalles del esperado campeonato fueron ofrecidos por Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, quien garantizó el éxito del evento.

“Como cada año tenemos una participación masiva de los bolicheros de los diferentes países, y los dominicanos residentes en Nueva York, que siempre le han dado un gran respaldo”, apuntó Sebelén.

,Se jugará en sencillos, dobles, equipos de cuatro jugadores , que puede ser mixtos, las diferentes categorías serán en masculino y femenino, en adulto y senior.

La ceremonia inaugural será el martes 17, a partir de las seis de la tarde, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, donde los organizadores han invitados a los dirigentes deportivos y las autoridades del Ministerio de Deporte.

En senior femenino será de 45 años en adelante y en masculino 50 años en adelante.

Sebelén, manifestó que se jugará el esperado evento del No Tap, en dos tandas, el domingo será de 12; 00 a 4:00 pm y de 4 a 6 pm y el lunes de 3;00 pm a 5;00 pm y de 7;00pm a 9 ;00pm.

Se premiará a los primeros lugar en el no tap, de la justa internacional.

Comentarios

Más Noticias