Escogen a señorita Joelina Hidalgo Taveras nueva reina juegos deportivos San Vicente 2019

jueves 12 septiembre, 2019  /  Noticias
Joelina Hidalgo Taveras

La señorita Joelina Hidalgo Taveras fue escogida la nueva reina de los vigésimo noveno juegos San Vicente programado para iniciarse el sábado 21 de septiembre con la participación de más de mil 200 atletas de unas 20 disciplinas deportivas.

Hidalgo de 18 años de edad fue escogida por el comité organizador en una cerrada votación en la cual participaron varias jóvenes de los diferentes sectores que intervienen en los tradicionales juegos.

Actualmente Hidalgo Taveras es estudiante de psicología en la prestigiosa Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto San Francisco.

Además la beldad residente en el sector Vista San Francisco es integrante de grupo religioso de la parroquia Santa Rosa de Lima, miembro prominente del grupo carnavalesco Los Monarcas y de la nueva camada de comunicadores de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte donde fue premiada recientemente como la revelación del año 2018 de la crónica deportiva.

La misma sustituirá a la señorita Elizabeth Ureña quien realizo una loable labor durante su gestión de un ano en la justa deportiva.

Se informó que la señorita Hidalgo Taveras será coronada en la jornada inaugural por la actual reina Santa Ana y madrina de los Gigantes del Cibao Raidiliy Almánzar Rosario.

La recien escogida reina de los juegos Joelina Hidalgo agradeció al comité organizador de los juegos San Vicente su escogencia para la celebración de la versión 29 de los esperados juegos.

“Estoy muy entusiasma con ser la nueva reina de estos juegos que son una tradición que los deportista anualmente esperan ansioso y que se han convertido la principal actividad deportiva de este municipio.

Comentarios

Más Noticias