Fedogolf anuncia inicio del Tour Nacional Juvenil en su versión XXIX

jueves 12 septiembre, 2019  /  Noticias

La primera parada será el domingo en el Santo Domingo Country Club

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) de la mano con el Comité Nacional Juvenil de la institución, anunció el inicio del Tour Nacional Juvenil 2019/20 en su versión XXIX, con la celebración de la primera parada el domingo 15 del presente mes en el Santo Domingo Country Club, donde tomarán parte 65 niños.

El Tour Nacional Juvenil es un programa de golf que consta de ocho paradas para jóvenes desde los 4 años y hasta los 18, que agrupa jugadores de diferentes clubes y regiones del país.

Para esta temporada, el Tour Juvenil tendrá 65 jugadores, 25 nuevos agregados a la matricula del evento, el más importante a nivel nacional entre los juveniles.

“A través de estas competencias, la Federación Dominicana de Golf busca promover y desarrollar el golf juvenil en el país, y crear mediante ellas mejores deportistas que, apoyándose en las reglas de etiqueta y buena conducta, sean a su vez mejores personas en el futuro”, explicó Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf

Estas competencias son realizadas en los diferentes campos de golf del país, donde cada mes se reúnen decenas de jóvenes junto a sus padres a competir en diferentes categorías.

El domingo se premiarán los mejores jugadores de la temporada 2018-19, además de la tradicional premiación de la primera parada, indicó Juan Delgado, presidente del Comité Nacional Juvenil de Fedogolf.

Las tres primeras rondas anunciadas por la Fedogolf son las siguientes: 15 de septiembre, Santo Domingo Country Club; octubre 27, La Cana, en Punta Cana; 10 de noviembre, Guavaberry.

Dirección de prensa de Fedogolf

Comentarios

Más Noticias