Atlético San Cristóbal, Delfines del Este y Atlético Pantoja ganan en la Liga Dominicana de Fútbol

lunes 16 septiembre, 2019  /  Noticias
Alexander Vidla del MOCA FC y Nerlin Saint Villt de Pantoja

SANTO DOMINGO.- Los oncenos Atlético San Cristóbal, Delfines del Este y Atlético Pantoja lograron victorias este domingo en la culminación de la jornada nueve de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) del torneo Clausura.

Los sureños derrotaron 0-1 al onceno de la Universidad O&M, en un partido escenificado en el Estadio Félix Sánchez.

El único gol del partido se produjo en el minuto 31 en una jugada individual por Jairo Jean.

Luego de la victoria, los de San Cristóbal se pusieron en el segundo puesto, con 16 puntos. En ocho encuentros, tienen cinco victorias, un empate y dos reveses, mientras que los universitarios caen por quinta vez, en ocho juegos.

En Bayaguana, los Delfines del Este se sobrepuso ante Jarabacoa FC por 2-0.

Lo goles de los locales llegaron al minuto 31 gracias a Juan Vélez, mientras que en el segundo tiempo al 86 Dayron Mesa sepultó a los visitantes.

Ahora, Delfines se ponen en el quinto puesto con 14 puntos, luego de compilar cuatro victorias, dos empates e igual número de reveses en ocho encuentros, mientras que los norteños caen por tercera vez en ocho partidos.

En Moca, los visitantes Atlético Pantoja golearon por 0-3 ante el Moca FC, en un partido escenificado en el Moca 85, donde Pablo Marisi fue el héroe con dos dianas.

Luís Espinal trajo el primer gol al minuto 22. Mientras que Marisi los consiguió al 27 y al 59.

El Pantoja acumula 10 puntos en ocho encuentros. Tiene tres victorias y un empate con cuatro reveses, por su parte el Moca FC cae por segunda ocasión en la temporada en ocho oportunidades.

Partidos del sábado

Los oncenos Cibao FC y Atlántico FC lograron sendas victorias el sábado en la jornada nueve.

Cibao FC derrotó como visitante 1-2 sobre Atlético Vega Real, para de esa manera avanzar a la semifinal, luego de acumular 21 puntos, mientras que Atlántico derrotó 2-0 sobre Barcelona Atlético, llega a 15 tantos, para empatar en el segundo puesto de la clasificación del torneo Clausura.

Dirección de prensa LDF

Comentarios

Más Noticias