Inician hoy internacional de boliche en el Sebelén Bowling Center

martes 17 septiembre, 2019  /  Noticias
Rolando Sebelén, junto a Astrid Valiente y Aumí Guerra, ganadoras de medallas en los Juegos Panam Lima 2019

Con la participación de 150 jugadores , de siete naciones se inicia hoy el XVI Torneo Internacional de Boliche, con una dedicatoria al deportista José Marte, destacado bolichero dominicano, residente en Nueva York, Estados Unidos. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center y finalizará el domingo.

La justa deportiva internacional se ha convertido en un tradicional torneo, por el interés que han mostrado los jugadores de los diferentes países y los dominicanos. Marte recibirá una placa por su gran labor como presidente de la Asociación de Boleadores Dominicanos residentes en Nueva York

Los detalles del esperado campeonato fueron ofrecidos por el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, quien garantizó el éxito del evento.

“Como cada año tenemos una participación masiva de los bolicheros de los diferentes países, y los dominicanos residentes en Nueva York, que siempre le han dado un gran respaldo”, apuntó Sebelén.

,Se jugará en sencillos, dobles, equipos de cuatro jugadores , que puede ser mixtos, las diferentes categorías serán en masculino y femenino, en adulto y senior.

La ceremonia inaugural será hoy a partir de las seis de la tarde, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, donde los organizadores han invitados a los dirigentes deportivos y las autoridades del Ministerio de Deporte.

Comentarios

Más Noticias