Inauguran XVI torneo Internacional Boliche en el Sebelen Bowling Center

miércoles 18 septiembre, 2019  /  Noticias

Con la presencia de más de 150 jugadores de cinco naciones, se inició ayer martes el XVI Torneo Internacional de Boliche, dedicado al deportista José Marte, destacado bolichero dominicano y presidente de la Asociación de Boleadores Dominicano en Nueva York, Estados Unidos.

El torneo fue inaugurado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, donde se competirá hasta el próximo domingo.
Marte, quien preside la Asociación de Boleadores Dominicanos residentes en Nueva York, estuvo acompañado en la mesa de honor por el inmortal del Deporte Dominicano, Rolando Sebelén, por el presidente de la Federación Dominicana se Boliche, Francis Soto; el expresidente de Febodom, Ángel Gesualdo y por los señores José Pérez y Miguel Ventura.

Sobre Marte, Sebelén destacó los aportes que ha realizado en favor del boliche dominicano, siendo un baluarte de este deporte en la comunidad de New York.

“Nos sentimos más que contentos de reconocer los éxitos y aportes en favor del boliche de nuestro compañero José Marte”, expresó Sebelén.

José Marte

Por su parte Marte, quien recibió una placa de reconocimiento de manos de Rolando Sebelén y de Yamilé Fatule, gerente de Sebelén Bowling Center, no ocultó su emoción y dijo sentirse honrado por la dedicatoria.

Países invitados

El torneo, que reúne a competidores de Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana, se disputa en las categorías senior y adultos, en las modalidades sencillo, dobles y cuartetas.

Guerra y Valiente

Durante la ceremonia de inauguración del XVI Torneo Internacional de Boliche fueron reconocidas las jugadoras Aumí Guerra y Astrid Valiente, quienes conquistaron la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos, celebrados en Lima, Perú.

En el evento estuvo presente Guerra, mientras que Valiente fue representada por su suegra, Pily Rodríguez.

UN APUNTE

Franchy Prats

En medio de la apertura fue recordado con un minuto de aplausos el inmortal del Deporte Dominicano, Franchy Prats, quien murió el pasado 17 de agosto y quien era reconocido como un amante del boliche.

Comentarios

Más Noticias