Empresa japonesa vestirá al equipo dominicano en el Premier 12

miércoles 25 septiembre, 2019  /  Noticias
José Gómez

ONYONE también tendrá los derechos de comercialización de la ropa de la Selección Dominicana en Asia

SANTO DOMINGO — La gira por Japón del gerente general de la Selección Dominicana de Béisbol de Mayores, José Gómez, fue bastante fructífera y hasta en la vestimenta de los jugadores se notará el beneficio.

A su regreso al país, Gómez no solamente trajo permisos de equipos de la NPB y el sí de importantes jugadores dominicanos que integrarán el conjunto nacional, sino que además consiguió un importante convenio con la empresa japonesa ONYONE para vestir a los muchachos durante el torneo Premier 12.

Mediante el acuerdo, ONYONE suplirá a todo el equipo dominicano los uniformes de juego, camisetas de viaje y ropa de prácticas con un novedoso diseño.

Además, ONYONE tendrá los derechos de comercialización para Asia de la indumentaria oficial de la Selección Dominicana de Béisbol de Mayores hasta el final del actual ciclo olímpico en Tokio 2020.

“Para nosotros es un honor que la marca de nuestra selección nacional haga su entrada al mercado asiático, además de proveerle a nuestros jugadores indumentaria de calidad. Este acuerdo demuestra una vez más el respeto que el béisbol dominicano tiene a nivel mundial”, subrayó Gómez, quien además es director ejecutivo del Programa Olímpico Dominicano de Beisbol (PROBEISBOL).

ONYONE tiene dentro de su catálogo indumentaria de béisbol y utilería para todas las edades, siendo sus principales figuras en Japón las estrellas de su selección nacional Yoshitomo Tsutsugo y Yoshinobu Yamamoto, de los equipos de Yokohama DeNa BayStars y Búfalos de Orix, respectivamente.

Comentarios

Más Noticias