Anuncian Circuito Continental Voleibol de Playa

viernes 27 septiembre, 2019  /  Noticias
El Senador de la República, por la Provincia Hato Mayor, Rubén Dario Cruz.

clasificatorio para Juegos Olímpicos 2020

Con el apoyo de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA), la provincia de Hato Mayor se prepara para celebrar los dias del primero al tres de noviembre venidero el “Circuito Continental de Voleibol de Playa NORCECA”, teniendo como sede el Rancho Turístico Doña Callita.

La información la dio a conocer el Senador de la República, representante de la Provincia Hato Mayor, licenciado Rubén Dario Cruz.

Sostuvo que el Rancho Doña Callita ha sido escenario en las Semanas Santas del más vibrante Torneo de Voleibol Playero y de Basket, con rotundo éxito, donde accionan los mejores atletas del país, donde han obtenido bolsas millonarias.

Manifestó que al certamen internacional de Voleibol de Playa estarán participando decenas de parejas de más de 20 países de América que ya están confirmando su participación, ya que el evento aportara puntos para la clasificación para los venideros Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Vamos a ofrecer mayores detalles en los días por venir, también vamos a juramentar el Comité Organizador que desde ya viene trabajando en la organización y montaje del “Circuito Continental de Voleibol de Playa NORCECA”,

Recordó que el Circuito de Playa Norceca tendrá como sede en el Rancho Turístico Doña Callita que se encuentra en Hato Mayor, en el centro-Este de la República Dominicana.

Es radiante un complejo turístico que ofrece alojamiento, un bar, un restaurante, una piscina, una discoteca y un zipline.

El Doña Callita ofrece habitaciones con TV, aire acondicionado, baño privado con ducha, balcón o terraza con vistas al acompañante.

Es un paraíso en el que disfrutar del hermoso paisaje, la tranquilidad, la naturaleza. Hato Mayor del Rey se encuentra a medio camino entre San Pedro De Macoris y Sabana de la Mar, a más de 100 kilómetros de Santo Domingo la capital de la República Dominicana.

La Capital del Cítrico

Hato Mayor del Rey es uno de los puntos más productivos de la región Este. Esta provincia tiene una economía basada, fundamentalmente, en la producción de cítricos y la ganadería, que además de comercializarse en todo el país, también llega a diferentes partes del mundo.

Bautizada como la “capital del cítrico”, con 150 mil tareas sembradas de naranja y otros cítricos, esta ciudad ubicada a unos 106 kilómetros de Santo Domingo, y fundada el 12 de octubre de 1520, comercializa anualmente miles de millones en ese cultivo; además de que es uno de los líderes en la producción de queso y cacao en la región a la que pertenece.

Comentarios

Más Noticias