Leones de Santo Domingo reconocerán a César “Papalo” Rosario

viernes 27 septiembre, 2019  /  Noticias
César “Papalo” Rosario

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo reconocerán este viernes la trayectoria de César Rosario, durante el partido contra los Soles de Santo Domingo Este a las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“Papalo” Rosario accionó toda su carrera con la franquicia capitalina, comenzando en 2005 cuando el equipo se llamaba Panteras del Distrito Nacional en la LIDOBA hasta su retiro con los Leones en el 2018.

En la historia del club es segundo en partidos jugados con 183, en una trayectoria en la que logró 844 puntos y 342 asistencias.

Formo parte de los campeonatos obtenidos por los Leones en las temporadas 2011 y 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), ocupando el rol de armador sustituto.

Rosario además ha sido un favorito del público escarlata durante toda su carrera, debido a su entrega e identificación con la organización.

Habrá 2×1

Para el encuentro de este viernes, los Leones han anunciado una oferta de 2×1 en boletas.

El partido será de suma importancia para los rojos (6-7), que buscan asegurar un cupo en los primeros cuatro lugares a falta de dos partidos por jugar.

Reales de La Vega (9-4) ocupan la cima y ya están clasificados, seguido por los Cañeros del Este (7-6) y un triple empate entre Leones, Indios y Soles (6-7 cada uno). Los Metros de Santiago (5-8) cierran la tabla.

Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

Comentarios

Más Noticias