ABADINA reprograma elecciones para el próximo sábado 12 de octubre a las 9:30 de la mañana

sábado 28 septiembre, 2019  /  Noticias

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) anunció que el proceso eleccionario para escoger la nueva directiva fue reprogramado para el sábado 12 de octubre a las 9:30 en sus oficinas del Palacio de los Deportes “Profesor Virgilio Travieso Soto”.

La medida fue adoptada en reunión celebrada en las oficinas de la ABADINA, encabezada por el profesor Fernando Teruel, quien dijo que el proceso será realizado con estricto apego a los reglamentos institucionales.

Teruel sostuvo que se procura que el proceso sea realizado de manera que todos los clubes o dirigentes estén conformes y no se registren contratiempos.

A través de un comunicado de prensa, la ABADINA informó que la nueva directiva que regirá esa asociación por el próximo período será elegida en un proceso transparente y supervisado por las autoridades deportivas correspondientes.

Dijo que las planchas podrán ser inscritas ante la Comisión Electoral el mismo sábado 12 de octubre, tal y como ha sido una tradición en otros procesos similares.

La ABADINA ratificó, además, que los delegados deberán ser enviados al proceso eleccionario con una comunicación firmada y sellada por el presidente y secretario general de cada club.

Comisión Electoral

La ABADINA informó, además, que la Comisión Electoral estará integrada por los dirigentes deportivos José Esteban Borromé; Julio Mon Nadal y José Augusto Martínez.

Gestión

Se destaca que la actual directiva de ABADINA ha cumplido con un amplio programa de trabajo en las diferentes categorías, incluyendo la celebración de dos exitosos torneos a nivel superior.

La gestión de Teruel y su equipo de trabajo dio continuidad a los proyectos encaminados anteriormente por el periodista José Monegro.

Teruel ha estado acompañado en la ABADINA por Santos María (vicepresidente), del Club Los Cachorros; Milton Díaz de la Rosa (secretario general), del Club San Lázaro; Sucre Mateo (tesorero), del Club Luperón; Diego Pesqueira (prensa y propaganda), del Club San Carlos; Edwin Castillo (organización), del Club La Ciénaga; Juan Coronado (vocal), del Club Los Prados.

Comentarios

Más Noticias