El poder de Aderlin Rodríguez está afinado para el inicio de la temporada

lunes 30 septiembre, 2019  /  Noticias
Aderlin Rodríguez

GUERRA.- Aderlin Rodríguez, uno de los hombres llamados a mostrar su poder desde el inicio de la temporada con los Leones del Escogido, se prepara desde temprano en el complejo de los Rays de Tampa Bay, donde los melenudos practican de cara a la próxima campaña.

El inicialista, que estuvo en el verano con El Paso Chihuahuas, sucursal triple A de los Padres de San Diego, conectó un cuadrangular cada 13.9 turnos para totalizar 19 en 75 juegos, en los que bateó para .321, con OPS de .997, 26 dobles y 64 remolcadas.

“Me fue bien este año aunque no empecé la temporada por problemas de lesiones, pero esto se trata de aprovechar las oportunidades, y con eso pude recuperar el tiempo perdido”, explicó.

El nativo de Santo Domingo llegó a los escarlatas este año desde los Gigantes del Cibao, en un cambio en el que los nordestanos recibieron al jardinero Andy Sugilio y una selección de octava ronda del sorteo de novatos 2019.

“Estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad con un equipo nuevo y de estar aquí temprano, así puedo conocer todo el staff, coaches y jugadores”, declaró Rodríguez.

El jugador de 6,3 de estatura manifestó que desde ya está listo para dar el 100 por ciento y llevar a los melenudos a la corona.

“Uno siempre trata de mejorar, pero la consistencia es la clave, y daré todo mi esfuerzo para que seamos campeones”, concluyó.

Comentarios

Más Noticias