Ministerio de Educación respalda VII Torneo Inter-Clubes de Baloncesto Femenino

jueves 03 octubre, 2019 / Noticias

El Ministerio de Educación (MINERD) entregó la copa que será disputada en el VII torneo Inter-clubes de baloncesto femenino que organiza la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), dedicado a la No Violencia de género.
La copa fue entregada por Henry Santos, director del Gabinete Ministerial, en representación del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, al profesor Roberto Ramírez, presidente de FEDOCLUBES.
Santos deseo éxitos a los equipos participantes en el evento deportivo y destacó la integración de estudiantes de distintas escuelas del país en el tradicional evento.
Resaltó las excelentes relaciones que mantiene el MINERD con las distintas federaciones deportivas y de manera especial con la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) que preside Rafael Uribe.
De igual forma, Santos valoró como positivo el rol que desempeña FEDOCLUBES en el desarrollo del deporte a nivel nacional. En tal sentido, felicitó al profesor Ramírez, presidente de FEDOCLUBES, por su entrega a los mejores intereses de la juventud.
Agradece
De su lado, Ramírez agradeció el apoyo ofrecido por el MINERD al evento que iniciará este 04 de octubre a las 5:00 de la tarde en la cancha del Club San Carlos, en esta capital.
El presidente FEDOCLUBES destacó que en el evento participarán los Clubes Águilas de Guachupita, Las Laguneras de San Cristóbal, El Club Los Mina, Hato Mayor, Club San Carlos y Club Pueblo Nuevo. El MINERD respaldará el evento que organiza FEDOCLUBES en distintos aspectos, para que tenga el mayor de los éxitos.
Ramírez visitó la sede del MINERD en compañía de Johnny de Jesús Morillo, presidente de la Asociación de Clubes del Distrito Nacional (ACLUDINA), y Carmen Casado, directiva del Club San Carlos, en representación de los equipos que accionarán en el evento.

Comentarios