Asociación de Fútbol del Distrito Nacional anuncia torneo Copa Seguros Reservas

lunes 07 octubre, 2019  /  Noticias

La Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (Asofutdina) anunció la celebración del quinto torneo Copa Seguros Reservas, justa que contará con la participación de 550 atletas con edades entre 8 y 14 años.
La información la ofreció el presidente de Asofutdina, Jonathan Cabral, quien señaló que en el torneo, pautado para arrancar este domingo 13 en los campos de fútbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD), estarán compitiendo un total de 32 clubes, entre los que citó Bauger, La Meca de Santo Domingo, Cristo Rey, Rodmen, Ciénaga, NH ILTAE, Dominguito, La Catedral y Panamericano, entre otros.
“Este torneo nuevamente une a los clubes bajo un ambiente de sana y justa competencia. Auguramos, como en versiones anteriores, el mejor de los éxitos”, apuntó Cabral.
Agradeció el respaldo brindado por Osiris Mora, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas a cada una de las actividades que Asofutdina realiza. Asimismo, reconoció el apoyo que el ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno también ha ofrecido para el buen desarrollo del certamen.
El quinto torneo Copa Seguros Reservas cuenta también con el respaldo de Huevos del Sol, La Casa del Automovilista, British Motor y Givova, entre otros.

Comentarios

Más Noticias