Estrellas invisten hija de Fernando Tatis como nueva madrina

lunes 07 octubre, 2019  /  Noticias
Desde la izquierda: Yira Feris, Myra Hazim, Mar Miladys Santana Bello, María Fernanda Tatis, Miguel Feris y Rossy Brea de Zuleta.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas invistieron a la señorita María Fernanda Tatis Medina, hija de su manager (Fernando Tatis), como su madrina para la temporada 2019-2020, en un acto organizado por el Comité de Damas Estrellistas, en el salón Francisco Comarazamy, del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

La señorita Tatis recibió la banda como nueva madrina del club, de manos de la madrina saliente, la señorita Mar Miladys Santana Bello, y del presidente de las Estrellas, ingeniero Miguel Feris.

La nueva madrina de las Estrellas tiene 16 años de edad. Estudia el quinto año de secundaria en el Colegio Cristiano Las Palmas, de San Pedro de Macorís.

La joven amante de los deportes, y en especial del béisbol, agradeció la designación del Comité de Damas Estrellistas, el cual preside la señora Myra Hazim, antigua madrina de las Estrellas, en el campeonato nacional de 1967-69, el cual ganó ese club.

Al entregarle la banda como madrina, la señorita Santana Bello instó a la señorita Tatis a poner toda su fe y su corazón al solicitarle a Dios que las Estrellas resulten nuevamente como el equipo campeón en el torneo que comenzará el 12 de octubre.

La directiva del Comité de Damas de las Estrellas junto al señora Hazim, también la integran: Yira Feris (vicepresidenta), Marialina Feris (secretaria), Tamara Santana (tesorera), Rossy Brea de Zuleta (voca), Miguelina Feris (vocal), Sollys González (vocal), Yndira Bernard (vocal) y Jannick Musa (vocal).

La nueva madrina se integrará a dicho comité en labores de bien social, a nombre de las Estrellas, así como la promoción de valores entre los jóvenes y los seguidores del club.

Comentarios

Más Noticias