Julio Santos gana tercera parada Tour Canita de Golf

lunes 14 octubre, 2019  /  Noticias
Hiram Silfa, director del Tour Canita entrega el cheque simbolico que acredita a Julio Santos como el ganador de la tercera parade del evento.

Con 134 golpes logra su segundo triunfo del torneo

Bávaro.- El puertoplateño Julio Santos conquistó este fin de semana la tercera parada del Tour Canita de Golf que se desarrolló en el Cocotal Golf & Country Club, de esta ciudad.

Santos, quien ha ganado dos de las tres paradas del torneo este año, tiró durante las dos rondas (67+67), para un total de 134 golpes. El segundo peldaño estuvo disputado por Juan José Guerra (70+66) y George Riley (67+69), quienes totalizaron scores de 136.

Rhadames Peña se adjudicó el cuarto puesto de la justa tras tirar durante sus rondas (67+71), para un total de 138 golpes.

Los otros tres puestos puntuables del torneo que reunió a grandes golfistas profesionales y amateurs lo compartieron Hiram Silfa, Raul Cendoya y Carlos Arias.

El Canita, que cuenta con el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), celebrará su cuarta parada el próximo mes de noviembre los días 23-24 en el majestuoso campo Corales, de Punta Cana.

Este año la justa de golf cuenta con el fiel apoyo de: Cerveza Canita, Punta Cana Resort and Club, Aiport Team Solution, Punta Cana International Aiport (AIPC), Mitre, Aquarium, Pizza Hut, Wendys, United Gas, Olsa, MC Logistic, Iberostar Hotel, Pollo Victorina, BM Cargo, JYM Álvarez y Taylor Made.

Prensa Fedogolf

Comentarios

Más Noticias