Josh Naylor y Frankie Montas, Peloteros Estrellas de la Semana

miércoles 16 octubre, 2019  /  Noticias
Frankie Montas y Josh Naylor

Santo Domingo.- Josh Naylor, de manera unánime, y su compañero Frankie Montas fueron seleccionados en la premiación Pelotero Estrella de la Semana como los jugadores más destacados de la primera semana del torneo de béisbol invernal 2019-20.

Naylor y Montas, ambos de los Leones del Escogido, recibieron el favor por los sufragios emitidos por un panel de votantes a nivel nacional que cubre las incidencias del campeonato organizado por la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) y que está dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.

El Pelotero Estrella de la Semana, que esta vez premió el período 12-15 de octubre, se llevó a cabo este miércoles en el restaurante 4 Jacks de la plaza Sambil.

Naylor fue escogido a unanimidad gracias al favor de 57 votos, 27 de ellos expresados por la vía electrónica.

Este refuerzo de los Leones ayudó a su equipo a lograr una marca de 4-0 tras colectar un promedio de .500, producto de siete hits, incluido un jonrón, y cuatro remolcaras en 14 turnos al bate.

De su lado, Montas se llevó la distinción del mejor lanzador de la semana en una cerrada batalla con David Kubiak, de las Estrellas Orientales.

Montas sacó 22 votos, mientras que Kubiak logró 20 sufragios y Rogelio Armenteros, de los Gigantes de Cibao, consiguió seis, uno menos que Arquímedes Caminero, del Escogido.

El derecho trabajó en una salida en la que no permitió imparables en cinco entradas durante la apertura del torneo el sábado pasado frente a los Tigres del Licey.

En la ceremonia, el presidente de Producciones Apolo, la firma que organiza la premiación, Andres Vanderhorts, dijo que hizo un gran esfuerzo para que la actividad se mantuviera y dio las gracias a la prensa por su apoyo en sus 43 años y a la administración del restaurante 4 Jacks.
Vanderhorts estuvo acompañado por el presidente y el tesorero de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), Ramón Cuello, y Porfirio De Jesús, respectivamente, además del director de prensa de Lidom, el periodista Satosky Terrero Galarza, en representación del presidente de Lidom, don Vitelio Mejia Ortiz.
El lunes próximo será la siguiente entrega de esta premiación.

 

 

Comentarios

Más Noticias