Rubén Dario Cruz presidirá Comité Organizador del Círcuito de Voleibol de Playa NORCECA en Hato Mayor

miércoles 16 octubre, 2019  /  Noticias
Angel Rivas, vicepresidente de la FEDOVOLI tomara juramento al Senador de la Provincia de Hato Mayor, licenciado Rubén Dario Cruz, como presidente del Comité Organizador y a los demás integrantes del mismo.

Fueron juramentados  los miembros que integran el Comité Organizador del “Círcuito Continental de Voleibol de Playa NORCECA”, que se celebrará del primero al tres del próximo mes noviembre en el Rancho Turístico Doña Callita, en la provincia de Hato Mayor, el cual esta generando una gran expectativa en Hato Mayor, El Seibo y toda la Región Este.

El evento estará dedicado a las integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Femenino (Las Reinas del Caribe), que acaban de ganar medalla de oro en el NORCECA venciendo a la potencia de Estados Unidos.

El vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Angel Rivas, tomó el juramento a los integrantes del Comité Organizador.

El presidente del Comité Organizador lo encabezará el Senador de la Provincia de Hato Mayor, el licenciado Rubén Dario Cruz y lo acompañarán como Primer Vice presidente Sr. Juan Barcelo Salas, Segundo Vice presidente Sr. Geraldo Casanova gobernador del El Seibo, Tercer Vice presidente Sr. Manuel de la Cruz gobernador de Hato Mayor, Director General Sr. Nelson J. Ramirez, Director Ejecutivo Sr. Reynaldo Nova, Directora Administrativa Sra. Nancy Brea, Miembro Sr. Gustavo Santana., Miembro Sra. Kenia Mejia Bisono, Directora de Proticolo Sahiana Acosta.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por el Director Ejecutivo, Reynaldo Nova, quien afirmó que ese certamen llenará todas las expectativas y aseguró que ese comité hará historia con la celebración del Circuito Internacional de Voleibol de Playa en Hato Mayor.

Tras ser juramentado, el Senador Rubén Dario Cruz, anunció que Horacio Mázara, Director General del Instituto Nacional de Agua Potable, (INAPA) será el patrocinador oficial de la contienda que aglutinará a más 12 países de América.

Dijo que el evento cuenta con el apoyo de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA). Mario Emilio Guerrero es el comercializador de la justa.

“Hato Mayor, capital del cítrico, también será la capital de América del Voleibol de Playa los días uno, dos y tres de noviembre venidero, un torneo que será puntuable para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, dijo Cruz.

Agradeció a los integrantes del comité organizador por haber aceptado y expuso que Hato Mayor y el Seibo tenían cinco años solicitando esa parada del Circuito Internacional de Voleibol de Playa y ya es una realidad.

La estelar rematadora de las Reinas del Caribe, Bethania de la Cruz, agradeció la distinción del certamen al equipo nacional-

El ingeniero Horacio Mazara, director del INAPA, afirmó que es un amante del voleibol y apoyará este Circuito con todas su fuerzas, ya que vendrán los mejores exponentes del voleibol playero de América.

Hato Mayor del Rey, capital del Citrico, es uno de los puntos más productivos de la región Este. Esta provincia tiene una economía basada, fundamentalmente, en la producción de cítricos y la ganadería.

Afirmó Mázara que el Circuito Internacional de Voleibol de Playa será todo un éxito en Hato Mayor. El Rancho Doña Callita es un radiante complejo turístico que ofrece alojamiento, un a, un restaurant, una piscina, y una discoteca.

Estaban presentes los directores de deportes provinciales de Hato Mayor, el señor Alcalá y Leroy Nuñez, de El Seibo.

Comentarios

Más Noticias