Leones apalean a Gigantes y continúan invictos

viernes 18 octubre, 2019  /  Noticias
Jimmy Paredes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con otra sólida labor monticular de Frankie Montás y un racimo de cinco carreras en el séptimo episodio, los Leones del Escogido blanquearon 5-0 este jueves a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier para extender su invicto (5-0) en el torneo otoño-invernal dominicano.

Montás lanzó en cinco entradas en las que solo permitió tres imparables, ponchando a cinco, sin boletos, aunque salió sin decisión. Su actuación fue respaldada por Edward Paredes, Jonathan Cheshire, Demarcus Evans, Adonis Uceta y Austin Bibens-Dirkx, quienes se combinaron para completar la blanqueada.

El ganador fue Cheshire (1-0), que tiró dos tercios de dos ponches. El perdedor fue Reymin Guduan (0-1), quien permitió tres de las cinco anotaciones de los Leones en un tercio de entrada.

Tras el partido, los capitaleños (5-0) se mantienen en la cima de la tabla de posiciones del campeonato, mientras que los francomacorisanos colocan su marca en 3-2.

Así anotaron

El séptimo escarlata inició contra Guduan con sencillo al jardín derecho por parte de Daniel Johnson, quien anotó luego de un imparable de Josh Naylor al central y un error en fildeo del guardabosque Andy Sugilio, que llevó a Naylor hasta la segunda.

Luego un indiscutible de Jimmy Paredes al bosque central llevó a Naylor hasta la antesala desde donde anotó por sencillo de Joe Dunand, moviendo a Paredes a la intermedia. Luis Liberato conectó hit por el medio del terreno para empujar a Paredes y a Dunand tras error en tiro del inicialista Andretty Cordero en la jugada.

Will Kengor pegó sencillo al prado derecho para impulsar a Liberato con la quinta vuelta roja.

Por los melenudos, Johnson se fue de 4-3, con doble y anotada; Paredes, de 4-2, con una anotada; Dunand, de 4-1, con una anotada y una producida; Liberato, de 4-1, con una anotada y una remolcada. Por los nordestanos, Moisés Sierra y Kade Scivicque se fueron de 3-1.

Los escarlatas reciben este viernes a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya a las 7:15 de la noche.

Comentarios

Más Noticias