Canadá, USA, PR, Cuba y El Salvador confirman asistencia al Circuito Voleibol Playa en Hato Mayor

lunes 21 octubre, 2019  /  Noticias
Rubén Dario Cruz.

Los países de Canadá, Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico y Cuba, confirmaron su participación en el Circuito Internacional Continental de Voleibol de Playa que se celebrará del primero al tres de noviembre próximo en Rancho Callita, en Hato Mayor.

La información la dio a conocer el presidente del Comité Organizador del certamen, el Senador de la República por la Provincia de Hato Mayor, licenciado Rubén Dario Cruz.

Manifestó que existe un gran entusiasmo entre las duplas de más de 15 países que desean venir al Circuito Internacional de Voleibol de Playa que cuenta con el aval de la NORCECA. Hato Mayor, capital del cítrico, será la capital del voleibol de playa de America, junto a El Seibo y la región Este.

“La ruta critica de trabajo marcha buen paso y estamos seguro que será todo un éxito”, dijo el Senador Rubén Dario Cruz. Recordó que INAPA estará como patrocinador oficial del evento, el cual está dedicado a las “Reinas del Caribe”, por sus grandes hazañas en el voleibol femenino.

La pasada semana fueron juramentados los miembros que integran el Comité Organizador del “Círcuito Continental de Voleibol de Playa NORCECA”, que se celebrará del primero al tres del próximo mes noviembre en el Rancho Turístico Doña Callita, en la provincia de Hato Mayor.

El licenciado Rubén Darío Cruz, Senador por la provincia Hato Mayor, presidirá el Comité Orgcanizador de la justa. El evento ha generado gran expectativa en Hato Mayor, El Seibo y toda la Región Este por el nivel de los equipos que participarán en el mismo.

Estará dedicado a las integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Femenino (Las Reinas del Caribe), que acaban de ganar medalla de oro en el NORCECA venciendo a la potencia de Estados Unidos.

 

Comentarios

Más Noticias