Villa Juana gana Zona-4 del softbol Rubén Pimentel

miércoles 23 octubre, 2019  /  Noticias
J0sé Báez

La selectiva A de la liga Villa Juana venció dos carreras a una a la del Moscoso Puello, para coronarse en la Zona-4 del torneo Rubén Pimentel de softbol en su 30 aniversario; clasificó a los cuartos de final de la justa y se citó con la novena de Los Mellos-A, en la ronda que inicia este miércoles.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina) por la copa Presidente, Confraternidad y Armonía, dedicada al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicana.

Con pizarra de dos carreras a una pasó el partido que fue celebrado en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, caracterizado por la gran labor monticular de José Báez, el lanzador ganador y Vladimir Valdez, que solo permitieron cuatro y tres hits respectivamente.

Graciano Méndez y Rondo Bidó fueron los mejores por los ganadores con doble y sencillo mientras que por los derrotados Luis Roque pegó un cuadrangular.

Los cuartos de finales inician este miércoles a las 6:30 de la tarde en los Estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A primera hora juegan los equipos Halcones-A, campeones de la Zona-1 contra Moscoso Puello, en el estadio No. Uno y a segunda hora en esos terrenos Manlio Bobadilla, campeón de la Zona-2 contra 95 Cristo Fe-A.

Adovenprofar-A, campeón de la Zona-3, contra Comercio en Marcha en el estadio No. Dos y luego se enfrentan Villa Juana-A contra los Mellos-A.

Los ganadores se convocan para la primera semi-final que será el viernes 25 en el estadio La Farándula a partir de las 6:30 de la tarde.

Comentarios

Más Noticias