Cristóbal Marte apoya a Luis Mejía Oviedo en su candidatura por la presidencia de la ODECABE

viernes 25 octubre, 2019  /  Noticias
Luis Mejia Oviedo y Cristóbal Marte

El presidente de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, anunció ayer su pleno respaldo al licenciado Luis Mejía Oviedo, actual presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro COI, quien busca la presidencia de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE).

Marte Hoffiz envió una comunicación a las diferentes Asociaciones Zonales de la NORCECA donde les hizo saber la importancia de que el Licenciado Luis Mejía Oviedo asuma la presidencia de la ODECABE.

A continuación el texto enviado por Marte Hoffiz a las Asociaciones de Voleibol de la Zona.

A: Presidentes de la Asociación Zonal, NCVA, ECVA, CAZOVA, AFECAVOL y NORCECA Presidentes de Federaciones Nacionales

De: Presidente de NORCECA

Re: Respaldo a la candidatura del señor Luis Mejía Oviedo

como presidente de ODECABE

Estimados Presidentes y Amigos:

Buenos días, es para mí un gran placer y honor presentarles el Plan de Acción que desarrollará el Sr. Luis Mejía Oviedo como futuro Presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) para el período 2019-2023.

NORCECA respalda plenamente su candidatura como un plus para reforzar nuestro Plan de Desarrollo actual proporcionado por NORCECA a nuestras Federaciones Nacionales desde 2010.

Creemos firmemente que el Sr. Luis Mejía Oviedo definitivamente marcará la diferencia para mejorar nuestro deporte en beneficio de la muy necesitada región de América Central y el Caribe, tal como lo ha hecho NORCECA durante los últimos 18 años. Estamos convencidos de que la presencia del Sr. Mejía Oviedo, Presidente del Comité Olímpico Nacional de República Dominicana y Miembro del COI, es necesaria para brindar oportunidades a nuestras Federaciones Nacionales y expandir nuestro deporte en sus países con el apoyo de los Programas de solidaridad olímpica deñ COI y la ODECABE a través de cursos, seminarios, instructores, programas de entrenamiento, entrenamiento de los equipos nacionales, voleibol y voleibol de playa, utilería, apoyo financiero para la organización de eventos regionales y zonales, así como para viajar y participar en competiciones regionales y zonales.

Personalmente, trabajaré muy de cerca con el Presidente Mejía Oviedo para asegurar el éxito esperado de los programas y actividades previstos en su Plan de Acción como futuro Presidente de ODECABE.

Los alentamos a que se una a mí y apoye a través de su Comité Olímpico Nacional la candidatura a la presidencia de Luis Mejía Oviedo.

Atentamente,

Cristóbal Marte Hoffiz

Presidente

Comentarios

Más Noticias