Richard Dabas electo Jugador Banreservas del Cibao FC

lunes 28 octubre, 2019  /  Noticias
Richard Dabas es premiado como Jugador Banreservas del Cibao FC por Fabio Ramírez, Director de Banca Empresarial Zona Norte.

SANTIAGO. – El medio centro Richard Dabas fue electo Jugador Banreservas del Juego,  donde Cibao FC se impuso 1-0 al Atlántico FC, para clasificarse a la final del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

Dabas fue favorecido con la mayoría de votos emitidos por las redes y el público presente en el estadio, donde las graderías de 10 mil aficionados estaban repletas de personas.

El trabajo de Dabas tuvo que multiplicarse en la cancha, cuando el defensa Danco García fue expulsado del encuentro con una tarjeta roja y el Cibao FC quedó con 10 jugadores.

Otros jugadores que recibieron votos fueron, Adrian Salcedo, quien defendió férreamente para el triunfo del onceno naranja, así como el uruguayo Max Rauhofer, quien entró como suplente al minuto 58.

Sin embargo, cuando tenía cuatro minutos en la cancha, al 62, Rauhofer anotó de cabeza el único gol del partido.

El jugador uruguayo que se recupera de una la lesión, anotó el gol un día antes de su cumpleaños que fue este lunes 28 de octubre.

De esta manera Cibao FC ganó el juego de ida y el de vuelta con marcadores similares de 0-1 y 1-0 para pasar a la final contra el Atlético San Cristóbal.

Fabio Ramírez, Director de Banca Empresarial Zona Norte del Banco de Reservas, entregó el premio a Richard Dabas como el jugador del partido.

Cibao FC y Atlético San Cristóbal jugarán el partido de campeonato el sábado, donde el ganador se enfrentará al Club Atlético Pantoja, que triunfó en el Torneo Apertura.

Comentarios

Más Noticias