Toros blanquean a Estrellas para su décima victoria seguida

domingo 03 noviembre, 2019  /  Noticias
Lino Rivera hace la señal del triunfo numero diez seguido.

LA ROMANA.- Yamaico Navarro conectó cuadrangular, Jorge Martínez tiró seis sólidos innings para que los Toros del Este blanquearan a las Estrellas Orientales con pizarra de 1-0 y así consiguieron elevar a 10 su cadena de victorias en forma consecutiva.

Con el triunfo, los Toros mejoran a 7-2 como dueños de casa, consolidándose como dueños absolutos de la segunda posición del standing, en tanto que las Estrellas continúan en el sótano, cayendo a 4-13 en total y 2-7 como visitantes.

Los Toros se convierten en el 11º equipo en la historia del béisbol profesional de la República Dominicana en hilvanar una racha de victorias seguidas de 10 o más, empatando con Águilas Cibaeñas (dos veces), Estrellas Orientales (dos veces) y Leones del Escogido en dicho encasillado.

La victoria fue para Jorge Martínez (2-0), quien trabajó durante 6 episodios en blanco de apenas un hit, transfirió a dos y ponchó a 5, al tiempo que retiró a los primeros 17 bateadores que enfrentó, sumándose a la gran actuación del pitcheo abridor taurino que en los últimos 10 partidos ha permitido solo 4 carreras en 52.1 innings, para una efectividad de 0.69.

Evan MacLane (1-1), quien permitió una carrera limpia y 5 hits en 4 entradas y un tercio, ponchó a dos y toleró una base por bolas.

LAS TORO-RACHAS:

Yamaico Navarro llegó a 9 partidos seguidos conectando de incogible, quien además se ha embasado en sus 10 partidos con los Toros esta temporada y Jordany Valdespín también extendió a 9 su cadena de juegos consecutivos con indiscutible, misma cantidad de partidos en los que ha accionado en la actual contienda.

De su lado, Rubén Sosa extendió a 6 su racha de partidos seguidos pegando de hit y ha conectado imparable en 11 de sus 12 juegos esta temporada.

Los Toros anotaron la única carrera del partido, cuando Yamaico Navarro bateó un cuadrangular solitario en la conclusión de la tercera entrada.

Por los Toros, Yamaico Navarro de 2-1 con una anotada y una empujada, además tomó dos bases por bolas. Rubén Sosa de 3-1 y Jordany Valdespín de 4-1.

Por las Estrellas, Boog Powell, Eric Filia y Sócrates Brito de 3-1 cada uno.

Los Toros viajan a Santo Domingo para su próximo compromiso, que será este domingo 3 de noviembre frente a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 4: 00 PM.

Comentarios

Más Noticias