La Matica se impone al Club Dosa en Basket Superior Vegano.

lunes 04 noviembre, 2019  /  Noticias
:Reyson Beato defendido por Víctor Martínez(Chocalo).

Por:José Luis Bautista(joseluisbautista74 @gmail.com.

La Vega.-El Club La Matica(1-1) consiguió su primera victoria del evento al imponerse 101 por 96 al Club Dosa(0-1) en la jornada Dominical del XXVI Torneo de Baloncesto Superior local,dedicado a Gonzalo Castillo in memoriam a Juan Heriberto Medrano Cosme en opción a la copa Malta India.

Los gerenciados por el empresario Jovanny Hernández mantuvieron todo el dominio del partido para cerrar con la victoria.
Los dirigidos por el técnico vegano Junior Garcia asistido por Joel Ramirez y José Santos Ceballo dominaron los primeros veinte minutos del juego 51 por 34.

En el último cuarto el técnico del Dosa Nestor David Diaz implementó una defensa presionante llegando hasta los últimos minutos del partido,pero a la poste el juego lo ganaron el equipo de la Zona Norte del Municipio.

Reyson Beato fue uno de los principales hombres a la ofensiva con 26 dígitos,el refuerzo Norte Americano Branden Dawson con 18 tantos y 15 rebotes,Tod Mayo 15 puntos,José Guitian y Ariel Hernández 12 unidades por cabeza.

Por el Dosa:Glen Rice cifra doble con 26 tantos y 10 rebotesJerry Flores 26 puntos,06 rebotes y 06 asistencias,Víctor Martinez quién fue expulsado del partido por dos falta técnica terminó con 17 unidades,Melvin Rocharson 11 puntos y 08 rebotes.

El evento cuenta con el patrocinio de:Induveca,Presidencia de la República,Alcalde Kelvin Cruz,Ministerio Medio Ambiente,Cooperativa Vega Real,Edenorte,Cerveceria Vegana,Alaver,Auto Mayella entre otros.

Para este Martes en el Pabellón Bajo Techo Fernanso Teruel a las 7:00 de la noche Los Rebeldes del Barrio Enrriquillo se enfrentarán al Dosa y para cerrar El Club La Matica y Parque Hostos.

Comentarios

Más Noticias