Béisbol invernal continúa esta noche con tres partidos

miércoles 06 noviembre, 2019  /  Noticias

Por Juan Julio Gómez
[email protected]
El torneo de béisbol invernal dominicano continúa esta noche con tres partidos, con Leones del Escogido en la cima y Toros del Este siguiéndoles los pasos.

Los Tigres Reciben a las Estrellas a partir de las 7:15 de la noche, en el estadio Quisqueya, mientras Leones visitan a las Águilas Cibaeñas, en el parque Cibao de Santiago de los Caballeros, a las 7:30.

En otro choque, los Gigantes del Cibao visitan a los Toros, en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este), también a las 7:30.

El Escogido encabeza la tabla con 13 y 6, seguido por los Toros, que marchan segundo en el standing, con marca de 12 y 7.

Las Águilas se ubican en el tercer puesto, con diez triunfos y nueve derrotas, y los Gigantes se enfilan cuarto, con 9 y 10.

Licey marcha en el quinto lugar, con 8 y 11, y las Estrellas (actuales monarcas) siguen en la cola, con cinco triunfos y 14 derrotas.

De los seis conjuntos avanzarán cuatro a una semifinal de 18 partidos, para elegir las dos novenas que disputarán la final.

El campeón obtendrá el derecho de participar en la Serie de Béisbol del Caribe, a disputarse el Próximo año en Puerto Rico.

Comentarios

Más Noticias