Celebraran torneo de boliche Copa Coca Cola

jueves 07 noviembre, 2019  /  Noticias
Raffy Sebelén

Con la participación de 100 jugadores será celebrado el tradicional torneo de boliche Copa Coca Cola, durante el fin de semana. evento que se llevará a cabo en su versión 20, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, donde los jugadores buscarán los primeros lugares para los premios y trofeos.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, quien destaca el gran entusiasmo reinante entre los bolicheros para participar en el torneo, donde se entregan premios hasta el cuarto lugar.

Las actividades comenzarán el sábado día 9 del presente mes a partir de las 10: 30 de la mañana, donde realizarán la primera ronda con cuatro juegos cada uno., luego va la ceremonia inaugural con el saque de honor y los invitados al acto.

Sebelén manifestó que se jugará la segunda jornada el domingo a partir de las 10:30 de la mañana, luego la segunda a la una de la tarde, con cuatro juegos para cada bolicheros, al final se llevará a cabo la premiación a los ganadores de los primeros lugares y la tradicional rifa , de parte de los patrocinadores del evento

Ser jugará en la modalidad de dobles, con un tope por equipo de 430 pines, además se aplicará hándicap en equipos e individual.

El promedio mínimo en masculino es de 155 y en femenino de 145.

Sebelén manifestó que no se permitirán equipo con dos jugadores categoría A, con 205 de promedio en adelante y 430 el tope por parejas.

Manifestó que el torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boleadores, para la ceremonia se han invitado a las autoridades del movimiento olímpicos y oficiales.

Agradeció a los patrocinadores de Coca Cola, por la celebración de la justa.

Comentarios

Más Noticias