Juramentan Comité Organizador del Torneo Clasificatorio de Voleibol Femenino Tokio 2010

jueves 07 noviembre, 2019  /  Noticias
Cristóbal Marte, Luis Mejía Oviedo, Leyla Alfonso, Fernando Hasbún, Patricia Mejía, José Luis Corripio, José Ramón Peralta, Milagros Cabral, Danilo Díaz y Olga Torres, en la juramentación del Comité Organizador del Norceca de Voleibol.

SANTO DOMINGO.- El Comité Organizador del Torneo Clasificatorio de Voleibol Femenino Tokio 2020, de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca), fue juramentado ayer por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, quien estuvo acompañado por Cristóbal Marte, presidente de la Norceca, y Danilo Díaz, ministro de Deportes.

La juramentación se efectuó en la oficina del empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada, miembro del Comité Organizador presidido por José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

Lo integran, además, Fernando Hasbún, presidente de Grupo SIN; Patricia Mejía de Rannik en representación de David Collado; alcalde del Distrito Nacional; Leyla Alfonso asistió por parte de Ligia Bonetti, presidenta del Grupo SID; Milagros Cabral, directora de Relaciones Institucionales del Proyecto Nacional de Voleibol y Olga Torres Perera, directora de COCO&CO Marketing Deportivo.

Cristóbal Marte, comentó que “estamos más que orgullosos que todos ustedes formen parte de este proceso de llevar a nuestro país con Las Reinas del Caribe, a Tokio 2020.” Asimismo, el empresario Corripio Estrada destacó que trabajarán conjuntamente para montar un gran evento.

El Comité Organizador se encargará de coordinar las acciones de montaje y logística del clasificatorio, así como de velar por un desenvolvimiento óptimo del evento a celebrarse en el Palacio de los Deportes.

Durante la juramentación, José Ramón Peralta expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de que la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) haya delegado en nuestro país un evento continental tan importante”.

— Es un privilegio
Corripio expresó: “Para mí es un privilegio participar en la organización de este evento nunca visto en el país y contribuir para ofrecer un escenario de nivel, a la altura de nuestras Reinas del Caribe.

Comentarios

Más Noticias