Inician torneo de boliche Copa Coca Cola en el Sebelén Bowling Center

domingo 10 noviembre, 2019  /  Noticias
Mariely Contreras, ejecutiva de Bepensa Dominicana, realiza el saque de honor en el inicio del torneo.

Con una masiva participación y gran entusiasmo de los jugadores en busca de los primeros lugares, fue iniciado  el tradicional torneo de boliche Copa Coca Cola, evento que se lleva a cabo en su versión 20, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, La justa deportiva se inició con el desfile de más de 100 bolicheros participantes, luego se jugaron dos rondas.

En el acto habló Mariely Contreras, gerente de cuentas v claves de Bepensa Dominicana, empresa que por 20 años apoya el torneo de boliche a nombre de Coca Cola.

Contreras agradeció la masiva partición de los bolicheros y su apoyo que siempre le han brindado a la justa, que se lleva a cabo cada año.

“Para Bepensa Dominicana es de gran agrado apoyar al deporte, en esta ocasión el boliche, que reune una gran cantidad de jugadores que comparte en el deporte y amistad”, dijo Contreras.

Luego de la primera ronda, Contreras, realizó el saque de honor.

El torneo continua hoy a partir de las 10:30 de la mañana, luego la segunda ronda a la una de la tarde, con cuatro juegos para cada bolicheros, al final se llevará a cabo la premiación a los ganadores de los primeros lugares y la tradicional rifa , de parte de los patrocinadores del evento

Se juega en la modalidad de dobles, con un tope por equipo de 430 pines, además se aplica hándicap en equipos e individual.

El promedio mínimo en masculino es de 155 y en femenino de 145.

El torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boleadores.

Comentarios

Más Noticias