Celebrarán “Caribbean Cup” de fútbol en Cap Cana

miércoles 13 noviembre, 2019  /  Noticias

El evento se realizará en el Cap Cana Sports City, un nuevo concepto para celebración de eventos deportivos en el destino turístico hotelero y residencial de Cap Cana.

Cap Cana, República Dominicana. – La Caribbean Cup se celebrará en Cap Cana, en el fin de semana del 18 al 21 de enero en las instalaciones de Cap Cana Sports City, la producción estará a cargo de la empresa Nuevo Cielo Sports & Entertainment, empresa reconocida por la organización de eventos deportivos escolares, quienes en esta ocasión han realizado una alianza especial con los anfitriones Cap Cana Sports City y ASPIRAS Foundation.

El evento contará con la presencia de varios entrenadores de universidades de los Estados Unidos, gestión coordinada por Aspiras Foundation, para evaluar el talento de los jóvenes que estarán participando durante los días de la copa.

Además, contará con la presencia de Manú Torres, ex director de la cantera del Villarreal Fútbol Club de La Liga de España estará presentando las normas que rigen el fútbol profesional y el grado de exigencia que conlleva ese camino, explicando las normativas FIFA para el manejo de los talentos menores de edad.

Caribbean Cup, ofrecerá una experiencia completa que combine el juego y la diversión, en el marco del evento se estarán realizando interesantes charlas para jugadores y padres sobre psicología deportiva, nutrición y las distintas posibilidades que presenta el fútbol para el desarrollo del profesionalismo dentro del ámbito educativo, entre ellas se hablará de las opciones y procesos de obtener becas de estudio para incursionar en el fútbol universitario en los Estados Unidos.

Comentarios

Más Noticias