Antorcha de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales llega a Montecristi

jueves 14 noviembre, 2019  /  Noticias
Yuleydi Peralta del Liceo José Martí con la antorcha

MONTECRISTI.- Escoltada por decenas de estudiantes del Liceo José Martí, la antorcha de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Monte Plata 2019, llegó hasta el edificio de las oficinas públicas, donde están alojadas las oficinas de la Regional Educativa 13, con sede en esta ciudad.
La antorcha vino procedente de Mao y fue recibida por la directora regional Teodora Peña, quien afirmó que más de 200 estudiantes de aquí participarán en la fiesta escolar deportiva que se realizará desde el 22 del presente mes en la “provincia Esmeralda”.
De igual forma la antorcha fue recibida por el destacado profesor de educación física José Alejandro Peña Navarro, y por Félix Díaz, director provincial de la Defensa Civil, quien le entregó al estudiante Ronny Pozo del Liceo José Martí.
Otros estudiantes que cargaron el fuego escolar fueron Yuleidy Peralta, Ronald Dass, Glenn Custodio, Ángel Tatis, Emilio Mineu, Ángel Gómez, Ashley Taveras y Saudy Zapata, del Liceo José Martí.
Además, la antorcha llegó hasta los centros escolares San José, Rosa Smester y a la gobernación provincial, donde fue tomada por su titular, Marco Jorge Ventura.
Otros estudiantes en portar la tea fueron Adrián de la Cruz, Sterling Estévez, Wander Santana, Adrián Ada, Ramón Vargas y Junior Lomber, del Politécnico Olga Modesta Martínez.
El recorrido finalizó en la Escuela Básica John F. Kennedy.
La antorcha de los Juegos Escolares inició su recorrido el pasado 29 de octubre y desde entonces ha transitado las calles de las regionales educativas 15, del Distrito Nacional; 10, de Santo Domingo; 02, San Juan de la Maguana; 18, de Neyba; 01, Barahona; 03, Azua; y 04, San Cristóbal.

También en la zona norte las regionales 06, La Vega; 08, Santiago y 09 de Mao.
La antorcha continúa su trayectoria este jueves en la Regional Educativa 12, de Puerto Plata.

Comentarios

Más Noticias