Estrellas consiguen primera victoria ante Leones

sábado 16 noviembre, 2019  /  Noticias
Forrest Snow

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas vencieron 5 carreras por 2 a los Leones del Escogido en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Un rally de cuatro carreras en el segundo inning y un gran trabajo monticular del abridor Forrest Snow les dieron la victoria a las Estrellas, que colocan su marca en 7-20 y 4-10 como dueños de casa.

Con cinco sencillos y un boleto, los Paquidermos se hicieron sentir en el rally del segundo al enviar a la caja de bateo a nueve bateadores.

Con el triunfo, los Paquidermos cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas ante el Escogido, que está arriba 4-1 en la serie particular y ocupa el primer lugar el torneo con 17-10.

El partido lo ganó Forrest (1-1), quien lanzó cinco entradas de dos imparables y cuatro ponches, mientras que John M. Anderson (1-2) cargó con el revés al permitir cinco incogibles y cuatro carreras en uno y dos tercios de entradas con un boleto y un ponche.

Además de Snow, el equipo petromacorisano contó con la labor monticular de cuatro relevistas, los cuales lanzaron cuatro entradas de cinco imparables y par de carreras con un boleto y cinco ponches.

Por las Estrellas, que conectaron siete imparables, Lewin Díaz, de 4-2 con dos remolcadas; Sócrates Brito, de 4-1; Eric Filia, de 4-1 con una anotada; Aneury Tavarez, de 3-1, y Eric Gonzáles, de 3-1.

Por los Leones, ligaron cinco hits, Yusniel Díaz, de 3-1 con un boleto; Melky Mesa, de 4-1 con una anotada; Wilkin Castillo, de 3-2, y Luis Liberato, de 4-1.

El Escogido anotó una vuelta en el séptimo ante los envíos de Emmanuel Clase, quien permitió doble de Melky Mesa, el cual llegó a tercera por lanzamiento salvado del pitcher y anotó con rodado de segunda a primera de Luis Liberato.

En el noveno, Wirfin Obispo otorgó boleto a Yusniel Díaz y después dos outs, anotó con sencillo de Liberato.

Las Estrellas juegan este sábado, a las 2:30 de la tarde, ante los Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Comentarios

Más Noticias