Toros vencen al Licey con Paolo Espino, Daniel Zamora, James Hoyt y Fernando Abad

miércoles 20 noviembre, 2019  /  Noticias
Paolo Espino, Daniel Zamora, James Hoyt y Fernando Abad

Los Toros del Este se afianzan en el primer lugar y derrotan en su 40 aniversario a los Tigres del Licey 3 por 1 en el Estadio Francisco Micheli. El equipo de La Romana puso su récord en 19-11, mientras que los azules en 15-15 empatados en tercer lugar con los Gigantes del Cibao. La serie particular entre ambos equipos está 4-1 a favor de los azules.

Hasta el noveno episodio, los pitchers de los Toros le lanzaban un juego sin hits a los añiles, pero en el noveno, faltando un out, tanto este como la blanqueada se rompieron, tras la carrera anotada por los felinos.

Paolo Espino consiguió su primera victoria de la temporada, Vladimir Gutiérrez cargó con la derrota (P, 1-4) y Fernando Abad el salvamento, (2-0). El triunfo fue el sexto consecutivo para los Toros esta estación.

El panameño Espino lució imponente en seis episodios sin hits y nueve ponches.

Los Toros anotaron primero cuando Rubén Sosa recibió transferencia con las bases llenas, en el cierre de la segunda entrada. En la conclusión de la quinta entrada, Yamaico Navarro conectó elevado de sacrificio con Sosa en la antesala que produjo la segunda vuelta. En la baja del sexto episodio, Alen Hanson conectó elevado al infield que no pudo atrapar el intermedista y anotó la tercera carrera.

Comentarios

Más Noticias