Rebeldes del Barrio Enrriquillo a ley de un juego para lograr su pase a final del Basket Vegano

sábado 23 noviembre, 2019 / Noticias
El ministro de agricultura Angel Estévez entrega un cheque de un millón de pesos lo recibió el ejecutivo encabezado por Martín Duquela y Óscar Galán

Por:José Luis Bautista(Joseluisbautista74 @gmail.com).

La Vega.-Los Rebeldes del Barrio Enrriquillo(2-0) vencieron 95 por 91 al Club La Matica(0-2) y se ponen a ley de un partido para lograr su pase a la fase final del Baloncesto Superior vegano,evento que tiene una especial dedicatoria a Gonzalo Castillo in memoriam a Juan Heriberto Medrano en opción a la copa Malta India.

Ramón Galloway encestó 38 puntos y 08 asistencias para comandar la ofensiva de los ganadores,Saúl Mejia 14 y 11 rebotes,Tommy Salcedo 14 tantos y Waldo Estévez con 13.

Por La Matica:Keith Appling 25 puntos y 09 asistenciasBranden Dawson 22 dígitos, Javier Bonilla y Bryan Goris 11 unidades por cabeza.

El evento cuenta con el patrocinio de:Induveca,Presidencia de la República,Alcalde Kelvin Cruz,Ministerio Medio Ambiente,Cooperativa Vega Real,Edenorte,Cerveceria Vegana,Alaver,Auto Mayella,Senador Euclides Sánchez entre otros.

Para este lunes a las 7:00 de la noche continúa la serie a primera hora Parque Hostos y el Dosa y a segunda hora Rebeldes(2-0) a Matica(0-2).

Comentarios