El Club Deportivo y Cultural San Carlos eligió una nueva directiva, en medio de un proceso eleccionario que se caracterizó por la unidad y organización, tanto por la asistencia de tradicionales dirigentes como de las nuevas generaciones.
Como resultado de un proceso transparente y de masiva participación fue elegido el dirigente y entrenador de categoría menores, Luis Acevedo.
Junto a Acevedo integran la nueva directiva del Club San Carlos: en la Secretaria General, Jorge Almanzar; en la Secretaria de Organización, Ana Iris Feliz; en Finanzas, Carmen Casado; en Cultura, Milly Espinosa; en Deportes, Carlos Peguero; en Relaciones Públicas, Baner Osiris Feliz González; en Educación y Eventos, Omar Domínguez, y Relaciones Internacionales, Tomas Ramírez.
La plancha encabezada por Acevedo venció a su compañero y veterano dirigente Jhonny Peguero, quien desempeñó una gran labor al frente del Club San Carlos. La nueva directiva fue juramentada de inmediato por la Comisión Electoral, encabezada por la presidente Magaly Padilla.
Agradece.
Tras ser juramentado, Acevedo agradeció a la comunidad sancarleña y los miembros orgánicos del Club por haber depositado su confianza en su persona y el equipo de trabajo que lo acompañara durante su gestión. Sostuvo que dará continuidad a los proyectos e introducirá varias iniciativas que figuran en su programa de trabajo.
Habrá Torneo Navideño.
Aprovechó para anunciar que desde esta semana se continuará con los trabajos para el montaje del tradicional Torneo Navideño/Inter calles.
Dijo que oportunamente darán a conocer los proyectos que serán implementados desde esta misma semana, tomando siempre en cuenta los mejores intereses de la comunidad.
Asistentes
Al proceso eleccionario asistieron distintas personalidades que en diferentes épocas han formado parte de la directiva del Club San Carlos. Se destaca la presencia del Inmortal del Deporte, Evaristo Pérez; del profesor Nelson Ramírez, el periodista Diego Pesqueira y el ex presidente de esa entidad, Agustín Espinosa, entre otros. Previo al inicio del proceso el padre Wilfredo Montaño, de la Iglesia San Felipe Diácono, ofreció una oración y deseo éxitos a los participantes. xxxxx
Comentarios