Anuncian la celebración de los Premios Total Los Dominicanos Primero

jueves 28 noviembre, 2019  /  Noticias
Cuqui Córdova, creador de los premios Total Los Dominicanos Primero

Santo Domingo, 27 de noviembre de 2019. – V ENERGY, filial de Total en República Dominicana, celebrará el miércoles 18 del próximo mes de diciembre la versión anual de los Premios Total Los Dominicanos Primero, que reconoce a los jugadores criollos más valiosos durante la serie regular del campeonato de béisbol profesional dominicano y a los más destacados en los principales reglones ofensivos y de pitcheo.

En la actividad, los periodistas integrantes del Jurado Original y representantes de la crónica deportiva nacional asistentes, escogerán a los ganadores de los premios, jugador y lanzador más valiosos, mejor bateador y lanzador, novato y veterano del año y al mánager más sobresaliente.

El evento, que este año será realizado en el hotel Real Intercontinental ha sido asumido por la filial de Total en República Dominicana con el objetivo de resaltar las hazañas de los jugadores criollos de béisbol, que constituyen un orgullo para el pueblo dominicano.

Al hacer el anuncio de este tradicional encuentro, el Sr. Philippe Jaurrey, Director General de V Energy, expresó: “Para la empresa, es un orgullo auspiciar la celebración cada año de estos premios, donde se reconoce la importancia del beisbol dominicano a nivel nacional, como ejemplo e inspiración para la juventud dominicana”.

La premiación se celebra desde hace 49 años y fue fundada en 1970 por el veterano cronista deportivo Cuqui Córdoba, quien se ha mantenido como principal propulsor de esta premiación. Córdova instituyó estos galardones bajo el título “Los Dominicanos Primero,” con el propósito de reconocer a los jugadores dominicanos de béisbol más destacados durante los torneos profesionales que se celebran cada año en RD durante la época otoño-invernal.

El sr. Demetrio Almonte, director de mercadeo, comunicaciones y relaciones institucionales informó, que el Jurado Original igualmente seleccionará al Jugador Más Valioso del Round Robin o todos contra todos, y además tendrá a su cargo a elección de los ganadores de los premios especiales “Guantes de Oro” para cada posición.

La elección de los Guantes de Oro se realiza en base a los números defensivos de la temporada completa y las consideraciones de los managers de los seis equipos y los miembros del Jurado Original.

Acerca de V Energy S.A.

La filial de Total en República Dominicana tiene presencia directa en República Dominicana desde 2016. En la actualidad cuenta con una red de estaciones de servicio de más de 120 estaciones distribuidas en todo el territorio nacional y una empleomanía superior a los 1,000 empleados. V Energy es distribuidor de los combustibles premium TOTAL EXCELLIUM gasolina y Diesel, LUBRICANTES TOTAL, Tiendas Bonjour, centros de Servicio de cambios de aceite, Lavado de autos TOTAL WASH y Lámparas solares.

Acerca de la rama Marketing & Services de Total

La división Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 109 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países. Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 14.000 estaciones de servicio en 62 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y distribuidor líder de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Acerca de Total

Total es un importante actor energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más asequible, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

* * * * *

Contacto relación con medios

Elaine Sánchez l [email protected] | Cel. 809 227 – 4300

Nota de advertencia

Este comunicado de prensa, del cual no se pueden extraer consecuencias legales, es solo para fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. directa o indirectamente posee inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos “Total” y “Grupo Total” se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras “nosotros”, “nosotros” y “nuestro” también se pueden usar para referirse a las subsidiarias en general o a aquellos que trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y supuestos realizados en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

Comentarios

Más Noticias