Aguilas blanquean a los Toros y mantienen empate en segundo

domingo 01 diciembre, 2019  /  Noticias
Logan Darnell

SANTIAGO – Logan Darnell le ganó el duelo de zurdos a Carlos Hernández, encabezando los brazos amarillos en la blanqueada 2-0 de las Aguilas Cibaeñas sobre los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Cibao.

Darnell (1-0, 0.00) laboró durante 6 episodios y solo permitió 1 hit, otorgó 3 boletos y ponchó 1 para acreditarse la victoria.

La derrota cayó sobre Carlos Hernández (4-1, 1.49) a pesar de tener sexta salida consecutiva de al menos 5 entradas. El zurdo permitió 2 carreras, otorgó 2 pasaportes y ponchó 1. Hernández ha permitido 2 vueltas o menos en cada una de sus siete aperturas esta temporada, siendo un fuerte candidato al Lanzador del Año en LIDOM.

El derecho Jonathan Hernández sacó los últimos tres outs para acreditarse su segundo salvamento.

El triunfo de las Aguilas (20-18) los mantiene empatados con el Escogido en la segunda posición, a 2 partidos de los punteros Toros del Este (22-16).

Las Aguilas marcaron sus 2 anotaciones en la quinta entrada, remolcadas por elevado de sacrifico de Jordan Patterson y sencillo productor del panameño Rodrigo Vigil.

Por las Aguilas, Rodrigo Vigil de 3-1 con 1 remolcada, Jordan Patterson de 2-0 con 1 producida, Diego Goris de 3-1 con 1 anotada.

Por los Toros, Jonah Heim de 1-1, Rubén Sosa dio doble en tres turnos.

Los Toros viajan este domingo a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas y las Aguilas van a Santo Domingo a medirse al Escogido, ambos encuentos a partir de las 5:00 pm.

Comentarios

Más Noticias