Rubén García encabeza plancha ““Unidad y Esfuerzo” para elecciones de la Federación Dominicana de Fútbol

lunes 16 diciembre, 2019 / Noticias

Santo Domingo, República Dominicana.- “Unidad y Esfuerzo”, es el nombre de la plancha que encabeza el Señor Rubén García y que fue inscrita este este lunes 16 de diciembre ante la Comisión Normalizadora de la Federación Dominicana de Fútbol, que preside el Señor Manuel José Luna Sued.

“Servir a la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) a través de un estilo de gestión horizontal, de avance y transparencia para contribuir al ordenamiento organizacional, a la unificación y al desarrollo del fútbol en toda la nación, así como al desarrollo de proyectos formativos e instructivos en beneficio de toda la sociedad y, en particular, de los afiliados de la federación. Ese es el propósito del equipo de personas que conforman la plancha Unidad y Esfuerzo ”, manifestó Rubén García al momento de presentar la inscripción.

En la plancha acompañarán a García, personas de gran trayectoria deportiva y empresarial. Job Natanael Franco, vicepresidente; Janetty Mercedes Rivera, tesorero; Orlando Yanez Santana, vocal; Cesar Augusto Sánchez, vocal; José Antonio Reyes, vocal. Todo se manifiesta comprometidos a elevar el nivel del dominicano.

Rubén se mostró complacido por el colectivo que le acompaña, “Me es grato en el dia de hoy, formar parte de una plancha compuesta por personas trabajadoras, honestas y preparadas. Y que además representan todos el territorio nacional y varias generaciones del fútbol dominicano”.

“No quisiera dejar de mencionar que nuestra plancha le brinda el apoyo a Jose Frank, presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat y a Pedro Reyes, presidente de la Asociación de Fútbol de Hato Mayor para que sean electos como representante de las asociaciones en el comité ejecutivo de FEDOFUTBOL”, concluyó Garcia.

La Comisión Normalizadora, que tiene más de una año dirigiendo y organizando toda la estructura del fútbol en el territorio nacional, anunció para el próximo 15 de Enero del 2020, la convocatoria a elecciones para elegir el nuevo comité ejecutivo que llevará la riendas de la FEDOFUTBOL en el periodo 2020-2024.

Comentarios