Voleibolistas esperan gran apoyo del público

viernes 27 diciembre, 2019  /  Noticias

Dicen todavía hay boletas en la parte superior del Palacio
La Selección Nacional de Voleibol Femenino que se prepara para el Preolimpico de los días 10, 11 y enero, arreciaron sus entrenamientos, ahora en el Palacio de lso Deportes y el entrenador Marcos Kwiek y las ‘princiaples jugadores hicieron un llamado al pueblo dominicano a que vayan a adquirir sus boletas para la justa de voleibol.
“Todavía que boletas en la parte superior del Palacio de los Deportes, existe un gran entusiasmo y queremos ver la instalación totaomente abarrotadas de público”, dijo la capitana Priscilla Rivera.
Indicó que a todos los lugares donde se mueve la gente le habla del Torneo Preolimpico y eso la hace pensar que tendrán tres días con el Palacio de los Deportes lleno de publico para irle a dar su respaldarazo, como siempre lo han hehco los domincanos y dominicanas.
“Quedan boletas en la parte superior y pueden dirigirse a Uepa Tickets a comparla ahora que hay disponsibles”, subrayó.

Marcos Kwiek

El dirigente del equipo dominicano se mostró optimista del trabajo que harán las atletas dominicanas para ir en busca de su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Sabemos la gran responsabilidad que tenemos ante nuestro publico y nos preparamso para ello, vienen equipos de mucha calidad”, dijo Marcos.

Comentarios

Más Noticias