Daniel Landrón nuevo presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa

sábado 28 diciembre, 2019  /  Noticias
Luis Mejía, presidente del COD, juramenta a la nueva directiva de la Fedoteme Gonzalo Ortiz, Edward Rincón, Andrés Lora, Vìctor Hernández, José Enrique Rosario, Gary Hernández, Pedro Julio Polanco, Geovanny Cruceta, Daniel Landrón. Figuran Juan Vila, Antonio Acosta y Nelson Ramírez.

SANTO DOMINGO. Daniel Landrón resultó electo presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) durante los comicios celebrados este sábado en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Landrón, nuevo presidente de la Fedoteme, encabezó la plancha de consenso “Unidad y Trabajo”, tras la decisión del hoy ex presidente de la entidad, licenciado Juan Vila, quien no optó por la relección luego de 19 años en el cargo.

Además de Landrón, conforman el nuevo comité ejecutivo de la Fedoteme Geovanny Cruceta, primer vicepresidente; Pedro Julio Polanco, segundo vicepresidente; Gary Hernández, secretario general; José Enrique Rosario, tesorero, así como los vocales Andrés Lora, Víctor Hernández y Edward Hernández.

Emil Santos asume la función de representante de los atletas, en tanto que Juan Santos y Gonzalo Ortiz figuran como miembros permanentes.

Los nuevos directivos de la Fedoteme fueron favorecidos por los votos de las 11 asociaciones presentes.

La comisión electoral estuvo encabezada por el licenciado Antonio Acosta, primer vicepresidente del COD, y el profesor Nelson José Ramírez, mientras que el licenciado Luis Mejía, presidente del COD, tomó el juramento a los miembros del nuevo comité ejecutivo de la Fedoteme.

Al asumir el puesto, Landrón se comprometió a continuar trabajando a favor del tenis de mesa para que siga en el posicionamiento en que se encuentra.

“Agradezco la confianza que han depositado en este grupo de hombres y nos comprometemos a trabajar para que sigamos escalando”, agregó Landrón.

Mientras, el licenciado Mejía les exhortó a asumir el compromiso con disposición “esperando de ustedes lo mejor, apegados a la transparencia y el respeto, así sea a los que les adversan”.

Previo al inicio de las votaciones, Vila leyó un emotivo mensaje en donde agradeció el apoyo durante sus 19 años como presidente de la Fedoteme, al tiempo que exhortó a los nuevos directivos de la entidad a trabajar con ahínco, entereza y lealtad.

“Llegué feliz y me voy feliz, gracias a que he podido, junto a un grupo de hombres, contribuir a la formación niños, niñas y jóvenes a través del tenis de mesa”, dijo Vila.

El dirigente deportivo, que es presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), dijo estar completamente convencido de que el grupo de hombres que asume la dirección de la Fedoteme llevará y mantendrá este deporte con el brillo que ostenta actualmente.

 

Comentarios

Más Noticias